in

Mike Tyson se enfrenta a un tiburón y asegura que “alguien saldrá mordido” (+VIDEOS)

La figura legendaria del boxeo, comentó que tomó el reto con el fin de enfrentar sus temore

Foto: Captura de Video/ PixaBay
Loading...

El polémico y legendario boxeador Mike Tayson asumió un nuevo reto, y se prepara para enfrentar a un tiburón, para un programa especial de Shark Week que será trasmitido en el canal Discovery el próximo 9 de agosto.

“Tyson vs. Jaws: Rumble on the Reef”, será el nombre de la trasmisión especial, para la que el deportista de 54 años bromeó: “alguien saldrá mordido”.

“Estos dos pesos pesados van a enfrentarse bajo el agua, donde Mike Tyson tratará de lograr un nocaut técnico ante un tiburón grande. Y no se preocupen, ningún tiburón sufrió daño o fue mordido durante la producción de este episodio”, dijeron los productores del programa.

Loading...

La audiencia está entusiasmada con ese episodio, debido a que recuerdan el controversial evento del boxeo en el que Mike Tyson moridó la oreja de rival en el cuadrilátero Evander Holyfiend en 1997.

Lea también: Madre mata a su hijo de un año tras conducir borracha y a 121 mph por una calle

Loading...

La figura legendaria del boxeo, comentó que tomó el reto con el fin de enfrentar sus temores, lo que le ha traido ciertos obstáculos a lo largo de su carrera.

“Igualo esto a superar mi miedo a volver al ring a los 54 años. De esta experiencia en Shark Week aprendí que cualquier cosa que me intimide, aún soy capaz de enfrentar el reto de superar cualquier cosa que me impida lograr mi misión en la vida, o de alcanzar mi más alto potencial en la vida, y de acercarme más a Dios”,

afirmó Mike Tyson.

Este no es el primer atleta famoso en enfrentar a la bestia marina, pues en 2017 el multimedallista olímpico de natación, Michael Phelps,, también compitió con un tiburón blanco creado por computadora.

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres cubanos fueron arrestados al desmantelar varias plantaciones ilegales de marihuana en Colorado

Tres cubanos detenidos al desmantelar varias plantaciones ilegales de marihuana en Colorado

Estas son algunas de las tiendas en dólares habilitadas por el régimen en Cuba (+LISTA)

Estas son algunas de las tiendas en dólares habilitadas por el régimen en Cuba (+LISTA)