in

Paquito el de Cuba defiende a Directora de Comunicación del ICRT y llama “programa letrina” a Hola! Ota-Ola

Parece que para defender la metida de pata de la funcionaria castrista, Paquito el de Cuba no encontró mejor opción que arremeter contra el espacio en Youtube de Alex Otaola

Paquito el de Cuba
Paquito el de Cuba defiende a Directora de Comunicación del ICRT y llama "programa letrina" a Hola! Ota-Ola. Foto: Web/Paquitoeldecuba

El bloguero comunista Paquito el de Cuba, tildó de “programa letrina” a Hola! Ota-Ola, espacio que es conducido por el influencer cubano Alex Otaola a través de YouTube.

En una entrevista que buscaba lavarle la cara a Yusimy González Herrera, quien es directora de Comunicación del Instituto de Radio y Televisión en Cuba (ICRT) y de quien se filtró recientemente un audio que revela la discriminación y homofobia en los medios de la isla, el comunicador izquierdista arremetió contra el programa Hola! Ota-Ola.

A través de su blog, Paquito el de Cuba colgó una conversación que tuvo con la también diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular e integrante de la dirección de su Comisión permanente de trabajo sobre la niñez, la juventud y los derechos de la mujer, quien estaría involucrada en el polémico audio con comentarios altamente excluyentes que se filtró en días recientes.

Cenesex asegura que "los prejuicios no se superan rápidamente" tras audio de la directora de comunicación del ICTR con comentarios homofóbicos
La directora del ICRT asegura que no tiene que disculparse por sus declaraciones discriminatorias y homofóbicas /Foto: Cenesex en Facebook

“Recibí el clip de audio con las presuntas valoraciones de Yusimy sobre la locución en la Radio Cubana el miércoles. Como otras muchas personas, en ese momento no sabía sobre su utilización esa misma tarde desde cierto programa letrina de Miami, por lo cual me preocupé”, dice Paquito en el inicio de la entrevista, donde deja por sentado que el “programa letrina de Miami”, al que se refiere es el programa Hola! Ota-Ola.

NOTICIA RELACIONADA: Directora de Comunicación del ICRT asegura que audio filtrado en el que hace comentarios homofóbicos fue “manipulado” (+VIDEO)

Parece que para defender la metida de pata de la funcionaria castrista, Paquito el de Cuba no encontró mejor opción que arremeter contra el espacio en Youtube de Alex Otaola. De manera que durante toda la entrevista dejó ver su línea izquierdista y la pleitesía que debe rendirle al régimen y sus marionetas.

Es de recordar que, el audio filtrado que demuestra la discriminación y homofobia en la radio y televisión de Cuba fue difundido durante el webshow Hola! Ota-ola, conducido por el cubano Alexander Otaola y transmitido a través de nuestra web, Cubanos por el Mundo.

El bloguero de la dictadura reiteró que Yusimy admitió su voz en la referida grabación que según data de febrero 2016, pero desconoció el “origen perverso” de la misma, al tiempo que aseguró ser fiel defensora de la diversidad y la inclusión en Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ALQUILERES EN EEUU

Informe: Residentes del sur de la Florida deben ganar entre $ 29.38 y $ 31.25 por hora para pagar el alquiler cómodamente

nueva licorera Habana

¡El colmo! Inauguran una licorera en La Habana en zona con foco de coronavirus