in

Arrestan tres pasajeras que protagonizaron una pelea en aeropuerto de Fort Lauderdale (+VIDEO)

Luego de protagonizar una fuerte pelea en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale, tres mujeres de Filadelfia resultaron detenidas por las autoridades policiales para responder por el incidente.

Las redes sociales pusieron rápidamente a circular la escena del conflicto entre las mujeres, cuando presuntamente estarían ellas en desagrado debido al retraso de su vuelo en horas de la noche del pasado martes. La información ofrecida por Spirit Airlines indica que las féminas habían manifestado su desagrado con la demora del vuelo.

Fueron identificadas como Tymaya Wright (20), Keira Ferguson (21), y Danaysha Dixon (22), quienes fueron detenidas por las autoridades, luego de que se les viera gritando y lanzando artículos en contra de los trabajadores de la aerolínea, incluidos zapatos y botellas de agua.

De acuerdo a información suministrada por la compañía Spirit Airlines, tres de los trabajadores de su empresa habían sufrido heridas leves, producto de la agresión de las mujeres durante la agresión de la pelea en Fort Lauderdale.

“Este comportamiento violento es completamente inaceptable y no tiene absolutamente ningún lugar en los aeropuertos o cualquier otro lugar de negocios. No toleraremos comportamientos abusivos de ningún tipo”.

RECOMENDADO: Se desata una pelea entre clientes de un restaurante en Arkansas por el distanciamiento social y la tos (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

madre borracha mató hijo

Madre mata a su hijo de un año tras conducir borracha y a 121 mph por una calle

Se detectan seis nuevos casos de coronavirus en Pinar del Río, todos procedentes de Venezuela

Directora de la División Oriente Norte de la Cadena de Tiendas Caribe admite que “es muy difícil mantener un suministro estable de productos”