in

Policías capturan a un canguro suelto en las calles del sur de Florida (+VIDEO)

El animal fue llevado hasta el Centro de Vida Silvestre

Policías capturan a un canguro suelto en las calles del sur de Florida
La policía atendió el llamado en elq ue reportaban que un canguro estaba en un vecindario del sur de Florida /Foto: Fort Lauderdale Police on Twitter

Este jueves, la policía de la ciudad de Fort Lauderdale al sur de Florida; informó a través de su cuenta en Twitter sobre la captura de un canguro, el cual estaba suelto por las calles de un vecindario.

Al momento en el que recibieron la denuncia echa por los vecinos, las autoridades no pudieron evitar sentirse extrañados por el llamado poco común.

Para poder hacer la captura del animal, los policías tuvieron que utilizar la correa de un perro, la cual se le colocó al marsupial alrededor del cuello. Por extraño que parezca, el animal fue tratado como un delincuente, ya que lo pusieron con cuidado en los asientos traseros de la patrulla.

La policía de Fort Lauderdale tuvo que llevar al canguro a la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, según la información emitida por los funcionarios.

Posteriormente, el canguro fue trasladado hasta el Centro de Vida Silvestre del Sur de Florida, donde afortunadamente está bien.

Las autoridades desconocen de dónde salió el animal. Hasta el momento en el que se emitió la información no hubo ningún reclamo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estas son algunas de las tiendas en dólares habilitadas por el régimen en Cuba (+LISTA)

Estas son algunas de las tiendas en dólares habilitadas por el régimen en Cuba (+LISTA)

El infame y odiado Higinio Vélez ya no habla de "traidores"; quiere Cuba unificado y seguir chupando de la teta del comunismo

El infame y odiado Higinio Vélez ya no habla de “traidores”; quiere Cuba unificado y seguir chupando de la teta del comunismo