in

Rachel Valdés influencia a la hija de Alejandro Sanz; ahora quiere visitar Cuba

Manuela Sanz tiene una relación muy cariñosa con la artista cubana y lo demuestran en redes sociales

hija de Alejandro Sanz
La hija del cantante demuestra su aprecio a la cubana. Foto Instagram @manuela.snzm / @rachelvaldes_studio

Un dato interesante apareció en la cuenta de Instagram de Manuela Sanz, hija del cantante Alejandro Sanz. La joven de 18 años manifestó su deseo de conocer Cuba y todo parece indicar que se debe a la novia cubana de su padre.

La artista Rachel Valdés, originaria de La Habana, es la actual pareja del intérprete de “Amiga Mía” y según sus últimas publicaciones en redes sociales tiene una agradable convivencia con Manuela.

Le puede interesar: Rachel Valdés, novia cubana de Alejandro Sanz, hizo una inesperada confesión sobre La Habana

Hija de Alejandro Sanz aprecia a Cuba

La joven dejó al descubierto sus deseos de conocer más la isla natal de Valdés durante una dinámica que realizó en sus historias de Instagram. Uno de sus seguidores le pregunto si le gustaría visitar Cuba y ella no dudó en responder: “Me encantaría”.

Hay que destacar que Manuela hace poco tenía su perfil privado por motivos que podrían atribuirse a la necesidad de mantener su vida fuera del foco de la prensa española e internacional. Sin embargo, hace solo unos días decidió abrirse y empezar a interactuar con sus nuevos seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuela (@manuela.snzm) el

Rachel y Manuela parecen tener una buena conexión ya que ambas se dejan muestras de cariño en sus redes sociales. Recientemente fue la cubana la que compartió una publicación en sus historias donde informó que estaba pasando tiempo con la joven en su taller de pintura.

Le puede interesar: Alejandro Sanz «babeado» por su novia cubana, Rachel Valdés

Hay que recordar que Valdés y Alejandro Sanz hicieron pública su relación en el 2019 y desde entonces son inseparables. Se dio a conocer que viven juntos en la lujosa residencia del cantante en Madrid y, aunque no comparten imágenes juntos en sus plataformas sociales, se dejan comentarios de amor y pasión en sus publicaciones.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ex pareja

Madre es emboscada y apuñalada por su ex pareja, delante de su hijo (+Video)

Pinar del Río cultiva revolución

La nueva vianda que se cultiva en los patios de Pinar del Río y que no se ablanda: “Revolución”