in

Hombre agrede brutalmente a empleado de McDonald’s luego de que éste le pidiera que usara una mascarilla (+Video)

El empleado de McDonald’s fue trasladado al hospital más cercano en donde atendieron sus heridas de carácter leve y horas después del violento acontecimiento la policía arrestó al agresor

agresión McDonald's de Hong Kong
Hombre agrede brutalmente a empleado de McDonald's. Foto: Captura/Video

La violencia ligada a las normas impuestas por el nuevo coronavirus parece incrementarse en los distintos países del mundo, esta vez fue un hombre en Hong Kong que agredió a un trabajador de McDonald’s porque éste presuntamente le pidió que usara la mascarilla.

El coronavirus sigue extendiéndose y ocasionando la muerte de miles de personas de todo el mundo, motivo por el cual las distintas autoridades han establecido el uso obligatorio de las mascarillas o cubrebocas como medida de prevención en la propagación del mortal virus.

Sin embargo, hay quienes no han entendido cuáles son las normas que ahora rigen en el mundo y se oponen a acatarlas, tal fue el caso de este hombre en Hong Kong, quien sin mediar palabras agredió supuestamente a un empleado de la cadena McDonald’s en Tue Mun, luego de que se le pidiera cumplir con la regla.

De acuerdo a información de los medios locales, y a través de imágenes que quedaron registradas en un video del momento, el empleado le pidió al cliente que usara una mascarilla para proceder a atenderlo, tras la petición, el hombre desató su ira y le propinó una golpiza al trabajador, tal y como se observa en las referidas imágenes.

VEA TAMBIÉN: Kanye West se ve en el Monte Rushmore ¿Sigue en la carrera presidencial?

Supuestamente el empleado de la cadena de comida rápida, McDonald’s fue trasladado al hospital más cercano en donde atendieron sus heridas de carácter leve y horas después del violento acontecimiento la policía arrestó al agresor, un hombre de 27 años de edad que abandonó el restaurante en un vehículo.

Se supo además representante de McDonald’s en Hong Kong alegaron después del inconveniente que la cadena continuará aplicando las medidas oficiales que obligan a ponerse la mascarilla en sus restaurantes, y se negará a atender a personas que lleguen a sus establecimientos con la cara descubierta.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mariela Castro le da unas palmaditas a Yusimi; internautas cubanos reaccionan ofendidos

Mariela Castro le da unas palmaditas a Yusimi; internautas cubanos reaccionan ofendidos

Otaola responde al "paquetazo" económico del régimen convocando a un nuevo parón de remesas y recargas a Cuba

Otaola responde al “paquetazo” económico del régimen convocando a un nuevo parón de remesas y recargas a Cuba (+VIDEO)