in

#DeportenAVictorMesa Lanzan campaña para que Víctor Mesa sea deportado de Estados Unidos (+VIDEO)

Otaola solicitó a las autoridades estadounidenses que revisen el proceso migratorio de Víctor Mesa.

El controversial presentador cubano Alex Otaola lanzó una campaña en las redes sociales para solicitar la deportación del confeso comunista Víctor Mesa de Estados Unidos. El comunicador pidió a sus seguidores impulsar el hashtag #DeportenAVictorMesa para hacer la exigencia.

En días pasados, Otaola solicitó a las autoridades estadounidenses que revisen el proceso migratorio de Víctor Mesa para conocer si el ex pelotero reconoció ante los agentes de inmigración que es comunista y chivato del régimen castrista, tal y como lo hizo en un programa de deportes de Miami.

“Es muy importante que logremos sacar a Víctor Mesa de Estados Unidos, como comunidad necesitamos esa victoria. Todos los políticos que ven este programa, todos los agentes de inmigración que ven este programa, todos los abogados que ven este programa por favor súmense a esta causa”.

Exhortó el comunicador.

“Vamos entre todos a impulsar una revisión detallada del proceso migratorio de Víctor Mesa”.

Agregó.

Polémica con Víctor Mesa

Es importante recordar que, esta semana el mánager cubano Víctor Mesa afirmó ser comunista y chivatón de la dictadura castrista durante el programa Cano Sports transmitido en Miami.

La aseveración de Mesa se dio luego de que, fuera increpado por un televidente que llamó al programa y le preguntó si era comunista.

Esta situación fue calificada por el popular presentador cubano, Alex Otaola, como un descaro y una burla de parte de Mesa para quienes han tenido que huir de la isla en busca de una mejor vida.

Otaola consideró que, el comunista utiliza la posición que tienen sus hijos en las Grandes Ligas para vivir los beneficios del capitalismo mientras sigue apoyando a la cúpula que somete al hambre y la miseria a la mayoría de los cubanos.

“No se puede permitir que en Estados Unidos las ideologías comunistas y socialistas sean impartidas en nuestros jóvenes”.

Aseveró Otaola al lanzar la campaña #DeportenAVictorMesa.

LEE TAMBIÉN: Otaola pide a las autoridades revisar el caso de Víctor Mesa tras asegurar en Miami que es comunista (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

rescate de niño en pozo

El Cotorro: Bomberos rescatan a niño de 13 años que cayó en el interior de un pozo (+Fotos)

Mariela Castro le da unas palmaditas a Yusimi; internautas cubanos reaccionan ofendidos

Mariela Castro le da unas palmaditas a Yusimi; internautas cubanos reaccionan ofendidos