in

Goya Foods dona alimentos para afectados por la pandemia en Venezuela

La mayor compañía de alimentos de propiedad hispana en Estados Unidos donó 220 mil libras de comida para venezolanos afectados por la pandemia del COVID-19.

Goya Foods dona alimentos para afectados por la pandemia en Venezuela
El CEO de Goya Foods, Bob Unanue, reiteró el compromiso de la compañía de tender la mano a países vecinos que necesitan alimentos de forma urgente. Foto: Goya.com

A pesar de los intentos de la izquierda radical en EEUU de boicotear a Goya Foods, la empresa sigue firme en sus objetivos y ha hecho una importante donación de alimentos para Venezuela.

La mayor compañía de alimentos de propiedad hispana en Estados Unidos donó 220 mil libras de comida para venezolanos afectados por la pandemia del COVID-19.

El CEO de Goya Foods, Bob Unanue, reiteró el compromiso de la compañía de tender la mano a países vecinos que necesitan alimentos de forma urgente, como es el caso de Venezuela.

“Nuestra campaña Goya Gives Global extiende la mano a países vecinos que necesitan desesperadamente alimentos y demuestra la historia de Goya de brindar asistencia crítica a las personas que más lo necesitan, no solo aquí en los Estados Unidos, sino en el mundo entero”.

Apuntó.

Venezuela ha sufrido una gran escasez de alimentos durante mucho y haremos todo lo posible para ayudar”.

Aseveró Unanue.

Venezolanos agradecidos

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, manifestó su agradecimiento a Goya Foods por la donación humanitaria. Reiteró la difícil situación económica que viven la mayoría de los venezolanos.

“Es una demostración profundamente humana y social de cómo el sector privado internacional puede ayudar activamente para aliviar el dolor y sufrimiento de millones de venezolanos”.

Precisó.

Transparencia

El diplomático afirmó que, esta donación será tramitada “transparentemente” bajo los lineamientos del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Esto a través de organismos nacionales e internacionales que atienden la emergencia humanitaria en la nación petrolera.

“En esta oportunidad, evaluamos que una parte de estos alimentos sirvan para ayudar también, a través de fundaciones especializadas, a nuestros hermanos venezolanos en USA afectados por el impacto de la pandemia”.

Agregó.

Por último, Vecchio exhortó al sector privado internacional de productos básicos a unirse a este tipo de acciones.

“Para tender una mano amiga a Venezuela, donde más de 9 millones de venezolanos sufren inseguridad alimentaria”.

“Tenemos la certeza de que pronto podremos dar la bienvenida en Venezuela a todas las empresas internacionales comprometidas en generar prosperidad y bienestar. Esto conjuntamente con el sector productivo venezolano”.

Concluyó.

LEE TAMBIÉN: Donald Trump expresa su apoyo a Goya con una foto que vale toda una misa

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El infame y odiado Higinio Vélez ya no habla de "traidores"; quiere Cuba unificado y seguir chupando de la teta del comunismo

El infame y odiado Higinio Vélez ya no habla de “traidores”; quiere Cuba unificado y seguir chupando de la teta del comunismo

CIDH manifiesta preocupación por los presos políticos cubanos

CIDH manifiesta preocupación por los presos políticos cubanos