in

Kanye West se ve en el Monte Rushmore ¿Sigue en la carrera presidencial?

Kanye West se ve en el Monte Rushmore ¿Sigue en la carrera presidencial?
Composición Cubanos por el Mundo

El rapero estadounidense Kanye West, esposo de Kim Kardashian, continúa dando de qué hablar sobre sus aspiraciones presidenciales. Una fotografía compartida en su cuenta de Twitter con el texto “2020” muestra al Monte Rushmore pero con una particular adición: ¡El rostro del rapero junto a  Abraham Lincoln, Theodore Roosevelt, Thomas Jefferson y George Washington!

Con este breve pero directo mensaje, parece que Kanye West ratifica que continuará en la contienda por las elecciones presidenciales 2020, donde competiría contra Donald Trump por los republicanos y Joe Biden por los demócratas.

No añadió más detalles de sus aspiraciones, pero el rostro del rapero se ve junto a Abraham Lincoln, Theodore Roosevelt, Thomas Jefferson y George Washington, que forman parte del Monumento Nacional Monte Rushmore en Dakota del Sur, y que aludiría a las intenciones de Kanye West en hacer historia, pues sin duda, un virtual triunfo de un candidato como el rapero a la presidencia de Estados Unidos, sería la “cereza del pastel” de un 2020 bastante acontecido. La posible participación del rapero ha sido altamente controversial.

El tweet de Kanye West llega solo un día luego de que trascendiera que había  presentado ante la Comisión Federal de Elecciones los documentos para emprender su campaña por la presidencia, que había sido adelantada el pasado 4 de julio, cuando conmocionó a la opinión pública del mundo. Aun sin embargo, de acuerdo a información de Fox News, faltaría que West presente la Declaración de Candidatura, cuyo requisito consta en probar la recaudación y consumo de 5 mil dólares en actos de campaña, una cifra nada compleja para los West.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lisandra Silva después dar luz

Lisandra Silva muestra sus curvas en un ajustado vestido a un mes de dar a luz (+FOTOS)

Dama de Blanco Xiomara Cruz recibe el alta médica

Buenas noticias: Dama de Blanco Xiomara Cruz recibe el alta médica (+VIDEO)