in ,

Otaola convoca caravana en apoyo a la Policía de Miami: “La ciudadanía está del lado de los buenos policías” (+VIDEO)

El comunicador rechazó en su programa Hola! Ota-Ola, el llamado que ha hecho el movimiento político de extrema izquierda Black Lives Matter de que le sean retirados los fondos a los cuerpos policiales.

El controversial presentador cubano Alex Otaola convocó a una caravana para el próximo 18 de julio en apoyo a la Policía de Miami y al gobierno de Estados Unidos ante los ataques que mantienen los grupos de extrema izquierda en contra de la democracia, la ley y el orden.

El comunicador rechazó en su programa Hola! Ota-Ola, el llamado que ha hecho el movimiento político de extrema izquierda Black Lives Matter de que le sean retirados los fondos a los cuerpos policiales.

En ese sentido, Otaola aseguró que, la Policía de Miami debe sentir el apoyo de la ciudadanía en esta caravana el próximo sábado.

“Para que no se les ocurra a Black Lives Matter aquí en Miami específicamente exigir que se le quiten los fondos a la Policía de Miami.  La Policía de Miami tiene que saber que la ciudadanía está del lado de los buenos policías”.

Aseveró el influencer cubano.

“Gente que le agradece a los buenos policías las cosas positivas que hacen por nosotros”.

Agregó.

Asimismo, Alex explicó que el recorrido iniciará a las 2 de la tarde desde el Versailles y tendrá como destino la 36.

Llamado de Otaola

Otaola reiteró el llamado a los ciudadanos a llevar carteles en apoyo a la Policía de Miami para agradecer las cosas buenas que hacen los oficiales por los ciudadanos.

De igual manera, el comunicador reconoció que hay policías que cometen errores, pero aclaró que estos deben pagar por ello y normalmente son sometidos a la justicia.

“Todos cometemos errores, los policías malos y los policías corruptos serán juzgados y serán procesados como siempre sucede. Y cuando cometen un acto que no está bien es demandado el cuerpo de policía”.

“Cuál es la necesidad de vivir en un mundo en donde reina el desparpajo. ¿Eso es lo que queremos para nuestra ciudad?”.

Precisó Otaola.

LEE TAMBIÉN: Agenda del comunismo cubano en Estados Unidos no se detiene: Van por un concierto patrocinado por el régimen transmitido por HotHouse

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ulises Toirac afirma que los funcionarios castristas están cada vez más gordos mientras los artistas ni sueldo tienen

La reacción de Ulises Toirac sobre anuncio de tiendas en dólares en Cuba: “Ya está cerca el día que nos paguen en USD”

dólares en Cuba, tiendas de dólares,

El castrismo aclara: Venta en dólares será solo en 72 establecimientos, de los 4800 que tiene el país