in

Otaola saca su as bajo la manga y responde a directora del ICRT con más audios filtrados que reafirman la homofobia del régimen (+Video)

El audio reitera lo dicho en la primera grabación y deja en evidencia una vez más, como el régimen a través de sus servidores se expresa de manera homofóbica, racista y excluyente.

Otaola nuevo audio de directora del ICRT
Otaola saca su as bajo la manga y responde a directora del ICRT con más audios filtrados que reafirman la homofobia del régimen. Foto: Captura/Youtube

El presentador Alex Otaola, nuevamente pone en su sitio a la directora del Instituto Cubano de Radio y Televisión, ICRT, Yusimy González, y con un nuevo audio filtrado la deja en evidencia ante el gremio comunicacional y la comunidad LGTBIQ por sus comentarios homofóbicos y excluyentes.

La funcionaria castrista recientemente negó lo expresado en los primeros audios mostrados por el presentador de Hola! Ota-Ola, a través de YouTube, asegurando que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y con mala intención. Sin embargo, el mensaje de su parte fue muy claro; “las voces platinadas, voces blandas, voces suaves o voces amaneradas”, no pueden formar parte de los medios de comunicación cubanos.

“Siempre que mostramos algo, que desenmascaramos una corrupción, un robo, un descaro, un mal proceder, siempre la respuesta de los comunistas es: manipularon todo, sacaron todo de contexto”, dijo Otaola sobre las excusas emitidas por la directiva del ICRT.

Previendo cuál sería la excusa de Yusimy para zafarse de su metida de pata, Otaola divulgó un nuevo audio donde la funcionaria deja más que en evidencia su conducta despectiva y excluyente hacia la comunidad LGBTIQ.

Escuche el audio a continuación:

“Mira Yusimy, yo sabía que ibas a contestar eso, yo sabía por dónde venías, porque la defensa de ustedes es como siempre, profundamente mediocre, y como yo sabia que eso venia por ahí, yo me guarde un as bajo la manga y hoy tengo otro audio de la misma reunión”, dijo Otaola justo antes de mostrar la nueva grabación que involucra a la funcionaria y otros ejecutivos de la radio y la televisión cubana.

El audio reitera lo dicho en la primera grabación y deja en evidencia una vez más, como el régimen a través de sus servidores se expresa de manera homofóbica, racista y excluyente.

Finalmente, Otaola agregó que dicho audio desató la indignación en el gremio comunicacional, motivo por el cual se convocó a una concentración desde la página “No a la Homofobia”, para el próximo lunes 20 de julio a las 11 de la mañana frente al edificio del ICRT, donde la comunidad LGBTIQ exigirá el respeto hacia sus derechos y la renuncia de Yusimy Gónzalez.

LEA TAMBIÉN: Reportero de Univisión vivió la «homofobia institucionalizada» de la televisión en Cuba: «No podían darme el cargo de reportero por afeminado»

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ubisoft envió personal a Cuba para hacer uno de sus videjuegos

Empresa de videojuegos envió personal a Cuba para crear un juego sobre un dictador y la guerra de guerrillas

Avifavir

Rusia espera producir su antiviral Avifavir contra el coronavirus en Cuba