in

Alex Otaola incluido por Univisión entre los influencers latinos más importantes de la actualidad (+VIDEO)

El presentador cubano destacó que, la inmediatez de las redes sociales es lo que ha hecho que las personas sigan, vean y escuchen a los influencers.

El éxito que ha tenido el programa Hola! Ota-Ola de la mano del presentador, Alex Otaola, es más que notorio y quedó demostrado una vez más luego de que, el cubano fuera incluido por Univisión entre los influencers latinos más importantes de la actualidad.

La cadena latina más importante de Estados Unidos realizó un reportaje sobre el poder de las redes sociales destacando la labor que hace Otaola en el web show número uno entre los cubanos transmitido por YouTube.

Ante esta nueva condecoración por el arduo trabajo realizado todas las tardes, Alex Otaola aprovechó la oportunidad para enviar un contundente mensaje a sus detractores.

“I’m sorry por los que nos envidian, por lo que nos odian, por los que nos quieren apagar por lo que nos reportan, por los que quieren sacarnos del aire.

Aseveró el comunicador.

“Ayer le dimos otra cachetada sin mano a nuestros enemigos porque señoras y señores el grande de la comunicación latina en Estados Unidos, el consorcio Univisión, decidió incluirnos como programa influyente hablando del nuevo poder en las redes sociales”.

El poder de las redes sociales

En el reportaje de la cadena televisiva destaca que Alex Otaola utiliza la plataforma Facebook como su principal arma para oponerse al régimen de Cuba.

“Yo sigo apostando a Facebook, yo pienso que el mensaje es mucho más directo, la gente tiene todo el tiempo el teléfono en Facebook mirando contenido!”.

Afirmó Otaola.

El presentador cubano destacó que, la inmediatez de las redes sociales es lo que ha hecho que las personas sigan, vean y escuchen a los influencers.

Otaola por último mostró con cifras como ha venido creciendo el programa Hola! Ota-Ola transmitido por la plataforma de Cubanos por el Mundo gracias al trabajo de todo el equipo que conforma la producción del webshow.

LEE TAMBIÉN: Otaola responde al «paquetazo» económico del régimen convocando a un nuevo parón de remesas y recargas a Cuba (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cementerio de Colón

En imágenes: Cubanos llegan al Cementerio de Colón a darle último adiós al Dany a pesar del coronavirus (+Fotos)

El Dany muerte

“Si muero mi legado será fuerte”, aseguró El Dany semanas antes de su muerte