in

En imágenes: Cubanos llegan al Cementerio de Colón a darle último adiós al Dany a pesar del coronavirus (+Fotos)

A pesar de que el covid- 19 impidió un funeral como se merecía el famoso reguetonero, la pandemia y el distanciamiento social no fueron un impedimento para que quienes apoyaban la carrera del cantante se acercaran al Cementerio de Colón a darle una emotiva despedida.

En imágenes exclusivas para Cubanos por el Mundo, se pudo observar como decenas de cubanos llegaron al Cementerio de Colón de la provincia habanera, para darle el último adiós al Dany.

A pesar de que el covid- 19 impidió un funeral como se merecía el famoso reguetonero, la pandemia y el distanciamiento social no fueron un impedimento para que quienes apoyaban la carrera del cantante se acercaran al Cementerio de Colón a darle una emotiva despedida.

Cementerio de Colón: Foto: Cubanos por el Mundo

Distintas personalidades de la música y la farándula cubana, también se personaron en el referido lugar, como muestra de afecto y apoyo al artista que falleció este sábado a consecuencia de un supuesto paro respiratorio.

Seguidores del Dany en Cementerio de Colón. Foto: Cubanos por el Mundo

Trascendió que Daniel Muñoz, quien alcanzó la fama por su dupla con Yomil, en el dueto Yomil y El Dany murió en el hospital Calixto García de La Habana dejando a la comunidad cubana en completa consternación.

El último adiós del Dany en Cementerio de Colón. Foto: Cubanos por el Mundo

Luego de confirmarse la fatídica noticia, representantes del género al cual pertenecía El Dany, expresaron su pesar mediante las redes sociales y la confusión que representa un anuncio tan inesperado por todos.

No se puede afirmar que El Dany haya tenido una premonición sobre su muerte, no obstante, las últimas reflexiones dejadas en sus redes sociales ha impactado a más de uno.

Seguidores cargan el ataúd del Dany. Foto: Cubanos por el Mundo

En un mensaje el cantante colocaba la frase “mantente positivo” junto a un Emoji, pero el texto que más impacto causó fue el siguiente en el que hablaba de seguir presente «aún cuando te marches».

Cubanos se despiden del Dany. Foto: Cubanos por el Mundo

Lo cierto es que la inesperada muerte del reguetonero coincidió también con el confinamiento impuesto por las autoridades sanitarias de Cuba para evitar la propagación del coronavirus en la isla, más aún en La Habana, localidad que mantiene activos los contagios, mientras que otras provincias han logrado controlar por completo el brote.

VEA TAMBIÉN: “Dejar algo guardado significa que siempre estarás aun cuando te marches”: Una de las últimas reflexiones de El Dany en sus redes sociales (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cementerio El Dany

Seguidores de El Dany olvidaron el distanciamiento social y se concentraron en el cementerio de Colón en La Habana (+Video)

Alex Otaola incluido entre los influencers latinos más importantes por Univisión (+VIDEO)

Alex Otaola incluido por Univisión entre los influencers latinos más importantes de la actualidad (+VIDEO)