in ,

Eliécer Ávila critica el paquetazo económico del régimen cubano: “La revolución enterró la moneda cubana” (+VIDEO)

El activista consideró que, las medidas solo permitirán que el régimen cubano siga acaparando las divisas extranjeras de los cubanos en el exilio.

Eliécer Ávila critica el paquetazo económico del régimen cubano
Eliécer Ávila aseguró que, lo único que necesitan los cubanos es libertad. Foto: Capture de YouTube

El opositor cubano y líder del movimiento político Somos Más, Eliécer Ávila criticó el paquetazo económico anunciado por la dictadura castrista esta semana.

El activista consideró que, las medidas solo permitirán que el régimen cubano siga acaparando las divisas extranjeras de los cubanos en el exilio.  

Asimismo, Eliécer Ávila aseguró que, lo único que necesitan los cubanos es libertad y enfatizó en que estas medidas son “los últimos fuegos artificiales de la fallida revolución cubana”.

“Lo único que necesitan los cubanos para tener lo que quieres, es libertad”.

Afirmó Ávila en su canal de YouTube.

“Aquí se jodió todo el mundo, porque los comunistas lo único que saben es inventar cómo joder a los demás y cómo salvarse ellos”.

Agregó.

El opositor cubano también lanzó una crítica a los medios independientes que solo centraron sus titulares en la eliminación del gravamen del 10% al dólar estadounidense.

Pulverización de la moneda cubana

Ávila reiteró que, el sistema comunista implementado en la isla por el régimen castrista es el más injusto que existe en el mundo. Al tiempo que, culpó a la dictadura de pulverizar la moneda cubana.

“La Revolución enterró la moneda cubana y puso al país entero a depender de la moneda del enemigo”.

Aseveró.

De igual manera, el activista rechazó que, el régimen cubano siempre tenga que acudir a los emigrantes para poder solucionar los problemas dentro de la isla.

Por último, el líder del movimiento Somos Más exhortó a los cubanos a unirse para explicarles a las personas que siguen dentro de la isla la verdad de las medidas anunciadas por el régimen para que no se dejen engañar por los comunistas.

LEE TAMBIÉN: Otaola responde al «paquetazo» económico del régimen convocando a un nuevo parón de remesas y recargas a Cuba (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Al menos 20 balseros cubanos que llegaron a Cayo Hueso resultaron detenidos

Al menos 20 balseros cubanos que llegaron a Cayo Hueso resultaron detenidos

Ha muerto El Dany, integrante del dúo "Yomil y El Dany' en el Hospital Calixto Garcia en La Habana, Cuba

Ha muerto El Dany, integrante del dúo “Yomil y El Dany’ en el Hospital Calixto Garcia en La Habana, Cuba