in ,

Seguidores de El Dany olvidaron el distanciamiento social y se concentraron en el cementerio de Colón en La Habana (+Video)

Figuras como La Diosa de Cuba y El Kende, llegaron al cementerio para acompañar los restos del reguetonero cubano, El Dany.

cementerio El Dany
Seguidores de El Dany olvidaron el distanciamiento social y se concentran en el cementerio de Colón en La Habana. Foto/Captura/Facebook
Loading...

Seguidores de El Dany y reconocidas personalidades de Cuba, olvidaron el distanciamiento social que rige en la isla y se personaron en el cementerio de Colón en la Habana para esperar los restos del popular cantante.

En una transmisión en vivo de Alain el Paparazzi Cubano, a través de su cuenta de Facebook, se pudo observar como decenas de personas se encuentran concentradas en el referido cementerio, como muestra de afecto hacia el reguetonero que falleció este sábado en el Hospital Calixto García.

Figuras como La Diosa de Cuba y El Kende, llegaron al cementerio para acompañar los restos del reguetonero cubano, El Dany. Lo resaltante de la situación es que pudo más la conmoción por la muerte del artista y la admiración hacia su trabajo, que el distanciamiento social impuesto por la pandemia de coronavirus que ha afectado a Cuba. Particularmente La Habana, ha sido una de las zonas más golpeadas por el virus y que aún no logra recuperarse.

Loading...

VEA TAMBIÉN: “Dejar algo guardado significa que siempre estarás aun cuando te marches”: Una de las últimas reflexiones de El Dany en sus redes sociales (+FOTOS)

Es de mencionar que el famoso reguetonero Daniel Muñoz, mejor conocido como El Dany, falleció este sábado, supuestamente a consecuencia de un paro respiratorio en La Habana.

Loading...

El Dany, antes de dedicarse a la música, estudió medicina, pero abandonó los estudios médicos para dedicarse a cantar, con lo cual alcanzó gran notoriedad en el país, especialmente dentro de la juventud cubana.

Nació el 6 de enero de 1989, y a pesar de su juventud, dejó una huella indeleble en el mundo musical urbano dentro de la isla.

Muchos cubanos han quedado consternados tras conocer la repentina muerte de “El Dany” integrante del dúo cubano Yomil y El Dany, y luego de confirmar la noticia a través de las redes sociales, muchos antillanos han dejado saber su opinión sorprendidos por lo sucedido.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yomil Hidalgo anuncia que buscara justicia para EL Dany

¿Dónde está Yomil? El cantante aún no se ha podido pronunciar tras la muerte de su amigo El Dany (+Foto)

Cementerio de Colón

En imágenes: Cubanos llegan al Cementerio de Colón a darle último adiós al Dany a pesar del coronavirus (+Fotos)