in

Yomil se muestra inconsolable en el entierro de su compañero El Dany (+VIDEO y FOTOS)

En imágenes publicadas en las redes sociales se puede ver lo conmovido que estaba el reguetonero en el entierro de su amigo y compañero de carrera musical.

Yomil visiblemente devastado en el entierro de El Dany (+FOTOS)
Yomil en el entierro de su compañero El Dany. Foto: Composición CPEM/Instagram Los Pichy Boys

Inconsolable, así se pudo ver al cantante Yomil en el entierro de su compañero de grupo El Dany quien falleció este sábado por un presunto paro cardiorrespiratorio.

En imágenes publicadas en las redes sociales se puede ver lo conmovido que estaba el reguetonero en el entierro de su amigo y compañero de carrera musical.

Las fotos fueron compartidas por Los Pichy Boys en su cuenta de Instagram. Estas son las primeras imágenes de Yomil tras conocerse la muerte de El Dany la mañana de este sábado.

El cantante aún no se ha manifestado públicamente sobre esta lamentable muerte. Según fuentes de Cubanos por el Mundo, Yomil se descompensó al enterarse de la noticia. Afirmaron que le “dio un bajón fuerte de presión y por eso no ha salido a decir nada en las redes sociales”.

Entierro de El Dany

A pesar de la situación que se vive en Cuba por el coronavirus, eso no impidió que amigos, familiares, colegas y fanáticos asistieran al cementerio de Colón para darle el último adiós al artista.

La muerte de El Dany mantiene conmovido al genero urbano cubano y a la colectividad en general debido a lo repentino del suceso. Aún se espera la información exacta de la razón por la cual falleció el cantante, ya que por ahora se manejan varias versiones de su muerte.

Vale mencionar que, el dúo Yomil y El Dany tenían previsto sacar un disco próximamente.

LEE TAMBIÉN: En imágenes: Cubanos llegan al Cementerio de Colón a darle último adiós al Dany a pesar del coronavirus (+Fotos)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Dany muerte

“Si muero mi legado será fuerte”, aseguró El Dany semanas antes de su muerte

Pitbull, Yomil y IamChino estrena canción en honor a El Dany

Circula fotografía de El Dany en una camilla del Hospital Calixto García