in

¿Dónde está Yomil? El cantante aún no se ha podido pronunciar tras la muerte de su amigo El Dany (+Foto)

Se conoció que Yomil se encuentra descompensado luego de sufrir un fuerte bajón de presión, motivo por el cual no ha podido salir a decir algo sobre el fallecimiento de su amigo

Yomil Hidalgo anuncia que buscara justicia para EL Dany
¿Dónde está Yomil? Aún no se ha podido pronunciar tras la muerte de su amigo El Dany. Foto/Archivo/Internet

Muchos artistas y personalidades de Cuba, se han expresado tras la sorpresiva muerte del reguetonero Daniel Muñoz, sin embargo su compañero Yomil con quien conformaba el dúo Yomil y El Dany, no ha podido pronunciarse por problemas de salud.

Se conoció que Yomil se encuentra descompensado luego de sufrir un fuerte bajón de presión, motivo por el cual no ha podido salir a decir algo sobre el fallecimiento de su colega y amigo El Dany. Además del estado de conmoción que le debe acompañar por la inesperada muerte de su compañero.

El deceso de El Dany se conoció este sábado, dejando a todos los cubanos en consternación. Según apuntan las hipótesis el popular cantante falleció a causa de un paro respiratorio en el hospital Calixto García de La Habana.

Luego de conocerse la terrible noticia que enluta a la música urbana de la isla, ya que Yomil y El Dany, eran considerados unos de los máximos exponentes del género, las expresiones de asombro y condolencias hacia los familiares del cantante, no se hicieron esperar. Sin embargo, extrañaba el hecho de que Yomil aún no apareciera en las redes sociales.

VEA TAMBIÉN: Reacciones en las redes por la muerte de El Dany

Es de mencionar que el dúo «Yomil y El Dany», es considerado el más popular dentro de la isla, ya que su popularidad como dúo, es solo superada por los integrantes de Gente de Zona.

El Dany que nació el 6 de enero de 1989, y a pesar de su juventud, dejó una huella indeleble en el mundo musical urbano dentro de la isla, alcanzó un alto punto en la fama, luego de juntarse con Yomil en el año 2015 y lograr una considerable cantidad de éxitos musicales que les valió a ambos una nominación a los premios Billboard de la Música Latina.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Baby Lores lamenta la muerte de El Dany: “Me parece mentira”

Baby Lores lamenta la muerte de El Dany: “Me parece mentira”

cementerio El Dany

Seguidores de El Dany olvidaron el distanciamiento social y se concentraron en el cementerio de Colón en La Habana (+Video)