in

Hombre abre fuego en medio de una pelea masiva y 13 personas terminan baleadas en Peoria, Illinois

Autoridades locales informaron que 13 personas resultaron heridas por arma de fuego la madrugada del domingo, cuando un hombre armado abrió fuego contra una multitud que peleaba en la zona de Waterfront

13 personas baleadas en Peoria
Hombre abre fuego en medio de una pelea masiva y 13 personas terminan baleadas en Peoria, Illinois. Foto/NewLeportale

En el condado de Peoria, en el estado estadounidense de Illinois, un sujeto aún sin identificar, abrió fuego en medio de una pelea masiva y al menos 13 personas resultaron baleadas.

Autoridades locales informaron que 13 personas resultaron heridas por arma de fuego la madrugada del domingo, cuando un hombre armado abrió fuego contra una multitud que peleaba en la zona de Waterfront de la ciudad de Peoria.

Según la policía de Illinois, recibieron una llamada en la madrugada donde les informaban sobre una gran pelea que se suscitó entre al menos unas 200 personas que se encontraban en el área de Water Street y Hamilton Street y que posteriormente terminó con 13 personas heridas por un tiroteo.

Según los medios locales, al llegar las autoridades al lugar de los hechos, encontraron a dos víctimas en la escena; se trataba de un hombre con una herida de bala en el cuello y una mujer con una herida de bala en la espalda, ambos fueron llevados al hospital local en ambulancia, con heridas graves aparentes.

VEA TAMBIÉN: Hombre agrede brutalmente a empleado de McDonald’s luego de que éste le pidiera que usara una mascarilla (+Video)

Se supo que las 11 personas restantes, también recibieron heridas en sus extremidades producto de la balacera, pero fueron a distintos recintos de salud, por cuenta propia.

En total fueron 13 personas heridas, ninguna con peligro de muerte; seis hombres y siete mujeres, dijo la policía que hasta el momento no ha dado con el paradero del, o los responsables.

“Este ha sido un fin de semana violento en Peoria, con varios incidentes de tiroteos que han dejado al menos un muerto y varios heridos, entre ellos algunos graves”, precisaron las autoridades.

Con respecto a este incidente que se mantiene bajo investigación, las autoridades también han acotado que quienes están a cargo del caso han determinado que había múltiples personas disparando armas y el hecho se produjo como resultado de una disputa entre grupos de personas reunidas en la costa.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

coronavirus en Florida

Estado de Florida supera los 350 mil casos de coronavirus

Osmani García

Reguetonero Osmani García informa que tiene coronavirus y cuestiona la muerte de El Dany: “¿Cuál es la verdad?”