in

Chocolate MC: Taparon la muerte de Elvis Manuel pero no podrán callar a quienes piden justicia por El Dany

La publicación fue eliminada horas más tarde

Chocolate MC: Taparon la muerte de Elvis Manuel pero no podrán callar a quienes piden justicia por El Dany
En la publicación eliminada, Chocolate MC publicó un video con los retratos de Elvis Manuel y El Dany Foto:
Loading...

Este lunes, el repartero cubano Chocolate MC publicó en su cuenta de Instagram, un video en el que se ve dos retratos de los exponentes del género urbano Elvis Manuel y El Dany, quienes fallecieron por culpa del régimen castrista; por lo que muchos piden justicia.

En la publicación el cantante preguntó: “¿Hasta cuándo vamos a seguir perdiendo artistas y hermanos cubanos por culpa de la dictadura?”, luego que se conociera que la muerte de El Dany, durante el fin se semana, fue a causa de negligencia médica.

En este sentido, Chocolate MC, recordó el fatídico hecho en el que murió el joven reguetonero Elvis Manuel, que por huir de quien se ahogó en el mar cuando escapaba en lancha de la isla en 2018.

“Primero a Elvis, lo obligaron a tirarse en una balsa para que se ahogara, se hicieron los que nada pasó y ni lo mencionaron, intentaron dejarlo en el olvido, pero yo no se los permití. Ahora mataron a El Dany y no acaban de hacer justicia y tratan de esconder la verdad”,

refirió Chocolate MC.
Loading...

en este sentido, “El Rey de los Reparteros”, aseguró que el régimen no está en capacidad de ocultar lo ocurrido, ni de callar las miles de voces de los cubanos, que están cansado y “despertando el cubano está abriendo los ojos y llenándose de valor. Abajo la dictadura castrista, asesinos”.

Lea también: Otra pérdida para el reguetón cubano: Muere Jhonas, del grupo Cosa Mía tras permanecer varios días ingresado en el Hospital Militar de La Habana

Loading...

Cabe destacar que, horas más tarde, la publicación eliminada de la cuenta de Chocolate MC.

Luego de la muerte del El Dany, Chocolate MC preparó un homenaje para honrar su memoria, mostrándose bastante afectado con la noticia, pese a las diferencias que los músicos pudieron tener en su momento.

Es de recordar que, un día después del lamentable fallecimiento del integrante del dúo Yomil y El Dany; Yomil reveló que el joven de 31 años falleció por negligencia médica, lo cual generó rabia entre los cubanos, en especial entre los fanáticos de la agrupación y quienes han perdido a un familiar, gracias a la supuesta “potencia médica”; por lo que piden que se haga justicia.

Medios de comunicación independiente indican que la muerte de Daniel Muñoz (El Dany), fue a causa de un paro respiratorio, sin embargo, no se realizó ninguna autopsia que confirmara o desmintiera lo contrario.

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nuevas tiendas del castrismo

Castrismo pondera las nuevas tiendas en divisa sin mostrarlas por dentro; todo un ejemplo de periodismo

Rafael Correa sentenciado a ocho años de cárcel en Ecuador

Ecuador: Niegan apelación de expresidente Rafael Correa y le ratifican sentencia de 8 años de prisión