in

Esposa de El Dany rompe el silencio sobre su muerte: “Mi vida se fue con él”

Iraisel usó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre la muerte de su esposo y para agradecer el apoyo

La familia expresó su dolor por la pérdida del cantante. Foto Inastagram @Iraisel_55 / @danny_mas_duro

Finalmente llega el pronunciamiento oficial de la esposa del recién fallecido cantante Daniel Muñoz, conocido como El Dany. La joven usó sus redes sociales para expresar su pesar y agradecimiento este lunes 20 de julio.

El reguetoneto cubano, integrante del dúo Yomil y El Dany, murió el pasado sábado 18 de julio. Esto producto de complicaciones por la infección del COVID-19. Estaba internado en el hospital Calixto García de La Habana.

Le puede interesar: El Insurrecto rompe en llantos, al recordar a «El Dany»

Declaración de la esposa de El Dany

Iraisel usó su cuenta de Instagram para manifestar su dolor por la reciente pérdida de su esposo y padre de su hija Daniela.

“Mi esposo fue el mejor de todos, un padre excelente, un hijo amoroso y un amigo de verdad. Les pido que lo sigan recordando, no lo olviden jamás. Mi corazón, mi vida y mi alma se fueron con él. Solo estoy en este mundo para cuidar a nuestra hija”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de I r a i s e L 🌻 (@iraisel_55) el

En su post también aclaró que no le harán un servicio velatorio al cubano por decisión propia. Explicó que tanto la madre de Muñoz como ella no soportan “tanto dolor” por lo que se dispondrán con los procedimientos que corresponden.

“Gracias a todas las personas que me han mandado lindos mensajes, a mi familia, a sus amigos y fanáticos. Estoy tratando de pasar este dolor tan inmenso lo más fuerte posible por mi hija. En su momento le daré todas las explicaciones que ustedes se merecen”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de I r a i s e L 🌻 (@iraisel_55) el

Iraisel aprovechó para decir que de momento no ofrecerán detalles sobre el caso de su esposo. Sin embargo lo hará cuando sea pertinente ya que sus fanáticos se merecen saber la verdad.

Le puede interesar: ¡Negligencia médica! Otaola: «Todo apunta a que El Dany tenía COVID-19»

Desde la muerte de El Dany se habla de negligencia médica como la verdadera causa de su muerte. El padre de 31 años estaba internado después de presentar complicaciones tras desarrollar síntomas de COVID-19.

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reconocen en prensa oficial los “muchos factores” de la corrupción en La Habana

Reconocen en prensa oficial los “muchos factores” de la corrupción en La Habana

Le conceden la ciudadanía a Senegalés que salvó la vida de un hombre en España

Informan concesión de nacionalidad española a inmigrante documentado senegalés que salvó a un hombre durante incendio en Alicante