in

Pelotero cubano Johan Oviedo impresiona a los Cardenales de San Luis

Johan Oviedo Cardenales de San Luis
Pelotero cubano Johan Oviedo impresiona a los Cardenales de San Luis. Foto: SwingCompleto
----- Publicidad ---

El pelotero cubano Johan Oviedo, ha impresionado con su impecable desempeño a los Cardenales de San Luis, al punto que podría alcanzar su meta de lanzar en el béisbol de las Grandes Ligas este verano.

Cardenales de San Luis lleva 4 años desarrollando las habilidades del pitcher cubano, Johan Oviedo, quien con apenas 22 años ha impresionado a la organización con su brazo derecho en esta pretemporada.

Todo parece apuntar que el referido equipo de las Grandes Ligas apostará por Oviedo para que se una con su destreza durante el transcurso de esta campaña los Cardenales y así catapultarse a la máxima cima del béisbol profesional.

La pandemia de coronavirus es un punto a favor del pitcher habanero ya que además de posponerse la temporada el número de peloteros en el roster de cada equipo pasó de 25 a 30 como parte del convenido post-coronavirus; de esos 4 jugadores adicionales, por lo menos dos o tres, deberán ser lanzadores.

Pelotero cubano Johan Oviedo impresiona a los Cardenales de San Luis. Foto/Archivo

El nacido en la capital de Cuba, podría tener al frente la oportunidad que tanto ha esperado y por la que tanto ha trabajado, ya que en 4 años lanzando para varias sucursales y en diversas categorías con los Cardenales de San Luis, el habanero ha sido uno de los serpentineros que ha visto más acción en todo el béisbol de las ligas menores.

Con 26 victorias, 22 derrotas y la ponchada a 380 bateadores, el pelotero cubano Johan Oviedo parece tener en bandeja de plata la oportunidad de unirse al cuerpo de pitcheo de los Cardenales de San Luis, motivado además porque la temporada fue reducida, el cuerpo de pitcheo  del equipo está débil y el roster fue expandido  a 30 peloteros para comenzar la temporada regular este 23 de julio.

VEA TAMBIÉN: Erick Hernández bate su propio récord Guinness de dominio del balón

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

esposa de Lionel Messi en bikini

Esposa de Lionel Messi hace estallar Instagram posando en un sensual bikini (+FOTOS)

vacuna rusa contra coronavirus

Universidad de Oxford asegura que su vacuna es efectiva contra el COVID-19