in

Otra pérdida para el reguetón cubano: Muere Jhonas, del grupo Cosa Mía tras permanecer varios días ingresado en el Hospital Militar de La Habana

El joven exponente de 24 años se encontraba ingresado en la sala de terapia intensiva del Hospital Militar de La Habana.

Otra pérdida para el reguetón cubano: Muere Jhonas, del grupo Cosa Mía tras permanecer varios días ingresado en el Hospital Militar de La Habana
La confirmación de la muerte del exponente del género urbano de la mayor de las Antillas la hizo el propio grupo a través de su cuenta en Instagram. Foto: Instagram

A pocos días de registrarse la repentina y lamentable muerte de El Dany del dúo Yomil y El Dany, el reguetón cubano sufre otra pérdida al conocerse este lunes el fallecimiento del cantante Jhonas, del grupo urbano Cosa Mía.

El joven exponente de 24 años se encontraba ingresado en la sala de terapia intensiva del Hospital Militar de La Habana.

La confirmación de la muerte del exponente del género urbano de la mayor de las Antillas la hizo el propio grupo a través de su cuenta en Instagram.

“Amigos, lamentablemente el Jhonas acaba de fallecer”.

Escribieron en la cuenta oficial del grupo de reguetón cubano.
Capture del Instagram del grupo cubano Cosa Mía.

Según una publicación del grupo de reguetón cubano Cosa Mía, en días pasados Jhonas sufrió un derrame cerebral que afectó duramente su salud. Su compañera musical, Mia Ramos, fue la encargada de escribir unas palabras para sus fanáticos en las que daba a conocer la situación de la salud de Jhonas.

“El pasado domingo 12 de julio, cerca de las 6 de la tarde el jhonas, más conocido como el Brillante, sufrió un derrame cerebral.
Y pienso que al decírselo a ustedes estoy compartiendo esa fraternidad que nos une a todos los reguetoneros de Cuba y a todos los músicos, que compartieron con él”. 

Escribió Ramos.

Luto en el reguetón cubano

Jhonas además de cantar, había compuesto varios temas musicales para otros colegas del género.

Su inesperada pérdida se suma a la de El Dany, extendiendo aún más el luto del reguetón cubano que sufre dos lamentables bajas en menos de 72 horas en la isla.

Ver esta publicación en Instagram

Se me atribuye el derecho a darle una información a todos los seguidores de Cosa Mia, sobre una mala noticia q tengo para ustedes. más yo siendo su compañera y amiga no puedo dejar de decirle , que el pasado domingo 12 de julio, cerca de las 6 de la tarde el jhonas, mas conocido como el Brillante, sufrió un derrame cerebral. Y pienso que al decírselo a ustedes estoy compartiendo esa fraternidad que nos une a todos los reguetoneros de Cuba y a todos los músicos, que compartieron con el. El supo componer para mucha gente, puso su ritmo y su talento y puso su Voz, él puso su deseo de vivir por esa música. Aún Sufriendo los efectos del derrame entres sus palabras incoherentes no hace otra cosa q hablar de música, sin tener conciencia ni idea de lo q está diciendo.Está en terapia intensiva en el hospital Militar. Les pido Por favor 🙏🙏🙏 Únanse todos a rezar por que se recupere pronto !!!! Para que pueda seguir regalándonos toda su música y su talento. Tus familiares y amigos aquí te estamos esperando 🙏🙏🙏 @jhonas.elbrillante @lian.carlos.988 @grupo_cosa_mia @wampi_dmo @harryson1pesao @viticopromo @alain_paparazzi_cubano @clickkuba @thegoldenmastering @lobomalo_ @denveroficial_ @elkimiko_ @michelito_boutic @sergitosobrenatural @minycuore . . . . . . . . . . . . . . . . . . #instagram #estamoscontigo #instagood #família #amigos #grupo #vida #cosamia #fuerza #dios #teesperamos #lifestyle #boy #beutiful

Una publicación compartida de Cosa Mía (@grupo_cosa_mia) el

LEE TAMBIÉN: Buscan declarar el 18 de julio Día de la Música Urbana en Cuba, en honor a «El Dany»

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

hermana de Tania bruguera denuncia su desaparición

Cuba: Denuncia hermana de Tania Bruguera que no ha tenido contacto con ella en todo el día

niños rompen estructura de cristal

Tardó 500 horas en construirse y segundos en ser destrozada: niños rompen mayor estructura de cristal del mundo