in

Yuriorkis Gamboa anuncia que quiere revancha con Gervonta Davis, ahora con sus pies sanos

Yuriorkis Gamboa tuvo un histórico encuentro en el cuadrilátero contra Gervonta Davis el pasado mes de diciembre en Atlanta, Estados Unidos, donde resultó lesionado

Yuriorkis Gamboa
Yuriorkis Gamboa anuncia que quiere revancha con Gervonta Davis, ahora con sus pies sanos. Foto: Archivo
----- Publicidad ---

El boxeador cubano Yuriorkis Gamboa anunció a través de sus redes sociales que quiere la revancha con el estadounidenses Gervonta Davis, ahora que tiene sus pies sanos.

El cuatro veces campeón mundial publicó un post en Facebook con una fotografía del último encuentro que sostuvo contra Davis y manifestó: «¡Yo quiero esa revancha con mi pies sano ahora!».

Es de recordar que Yuriorkis Gamboa tuvo un histórico encuentro en el cuadrilátero contra Gervonta Davis el pasado mes de diciembre en Atlanta, Estados Unidos, donde resultó lesionado tras romperse el Talón de Aquiles en el segundo asalto, hecho que para muchos condicionó el final de la importante pelea.

Gervonta Davis tras vencer al valiente cubano conquistó una faja secundaria en el peso ligero en las 135 libras y sumó así un paso más en su ruta hacia el estrellato del ring, a costa de de un derrotado Yuriorkis Gamboa.

Si bien el castigo de Davis fue brutal, Gamboa nunca abandonó su espíritu guerrero y superó todos los pronósticos logrando incluso lo absolutamente nadie había logrado antes; llevar a Davis más allá del noveno round.

A pesar de su lesión en el pie, el cubano lo dio todo en el cuadrilátero; “Eso lo cambió todo, porque todo lo que habíamos preparado en el campamento se vino abajo. El dolor era tremendo, pero no podía abandonar este choque y apelé a mi corazón de guerrero para continuar’‘, dijo el boxeador guantanamero, quien posteriormente fue enyesado.

VEA TAMBIÉN: Pelotero cubano Johan Oviedo impresiona a los Cardenales de San Luis

A siete meses de aquel encuentro y ya completamente recuperado, el campeón cubano pide una revancha que estaría dentro de lo justo, ya que muchos de sus seguidores aseguran que si no se hubiera roto el talón, los titulares en la prensa serían otros.

“Muy pocos, para no decir nadie, habría continuado peleando en las condiciones en que Yuriorkis Gamboa lo hizo. Mostró un gran corazón’‘, dijo un médico que estuvo presente en la memorable pelea.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día de la Música Urbana en Cuba en honor a El Dany

Buscan declarar el 18 de julio Día de la Música Urbana en Cuba, en honor a «El Dany»

Onda Tropical Cuba y Bahamas

Se forma una Onda Tropical entre Cuba y Bahamas