in

“Los agricultores tienen una altísima responsabilidad en la producción de alimentos”, dice otro dirigente castrista que tampoco cabe en el uniforme

Ya se ha hecho normal que, los funcionarios castristas tengan sobrepeso evidenciando que ellos no sufren por los alimentos como la mayoría de los cubanos, incluyendo a los agricultores.

"Los agricultores tienen una altísima responsabilidad en la producción de alimentos", dice otro dirigente castrista que tampoco cabe en el uniforme
La gordura que ostentan la mayoría de los funcionarios cubanos pone en evidencia la corrupción que abunda en el régimen. Foto: Composición CPEM
Loading...

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma, Federico Hernández Hernández, aseguró que, los agricultores cubanos “tienen una altísima responsabilidad en la producción de alimentos” durante una reunión con directivos y trabajadores del Ministerio de Agricultura.

Este funcionario castrista que señala las “responsabilidades” que tienen los trabajadores del campo en Cuba, sigue los pasos del primer secretario del PCC en Cienfuegos, ya que tampoco cabe en el uniforme denotando los kilos demás que tiene.

Ya se ha hecho normal que, los funcionarios castristas tengan sobrepeso. Algo que, evidencia que ellos no sufren por los alimentos como la mayoría de los cubanos, incluyendo a los agricultores.

Loading...

El también miembro del Comité Central les orientó a los agricultores estudiar la “estrategia económica y social aprobada recientemente”.

“Lo que significa en cuanto a una transformación de la economía cubana que traza como primer escalón la producción de alimentos y el desarrollo de la agricultura”.

¨Es un cambio radical que lleva un pensamiento distinto, fortaleciendo la empresa estatal socialista y sus mecanismos, del que ustedes son responsables de aplicar”.

Aseveró el funcionario castrista.

Los funcionarios castristas no caben en el uniforme

La gordura que ostentan la mayoría de los funcionarios cubanos pone en evidencia la corrupción que abunda en el régimen, ya que estos personajes gozan de beneficios que les permiten acceder a los alimentos.

Loading...

Entretanto la gran mayoría de los cubanos pierden kilos producto del hambre que pasan aunado al estrés que viven día a día para poder conseguir dinero para hacer largas colas para comprar comida y sobrevivir. Esto ante la pésima calidad de vida que tienen consecuencia del modelo comunista implantado en la isla.

LEE TAMBIÉN: Primer Secretario del PCC en Cienfuegos ya no cabe ni en el uniforme, y habla de «sobrecumplimientos» alimenticios en la provincia

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casi 40 policías velarán exclusivamente por el uso de mascarillas en Miami (+VIDEO)

Casi 40 policías velarán exclusivamente por el uso de mascarillas en Miami (+VIDEO)

Un innovador proyecto alemán con taxis aéreos pudiera solucionar la congestión vehícular en la bahía de Tampa

Un innovador proyecto alemán con taxis aéreos pudiera solucionar la congestión vehicular en la Bahía de Tampa