in

Hombre armado con explosivos secuestra un autobús con 22 personas en Ucrania

Hasta el momento los agentes de seguridad estudian las exigencias de los criminales mientras tienen retenidos a los ciudadanos

autobús secuestrado Ucrania
Los funcionarios de seguridad de apersonaron en la zona. Foto Twitter @Liveuamap

El terror invade a los ciudadanos con el reporte de un autobús secuestrado en la ciudad de Lutsk, Ucrania. De acuerdo con el reporte de la policía un hombre armados y con explosivos tomó el vehículo con 22 pasajeros en la mañana de este martes 21 de julio.

La localidad, de 220 mil habitantes, se encuentras al noroeste del país y está a cerca de 60 kilómetros del vértice que forman las fronteras con Polonia y Bielorrusia.

Le puede interesar: Policía en EEUU salva a una bebé de morir asfixiada (+VIDEO)

Autobús secuestrado en Ucrania

La cuenta de Facebook de la policía de Lutsk ofreció los detalles del operativo mientras se desarrolla. Según confirmaron el secuestrador publicó sus exigencias en redes sociales y las autoridades las analizan para conseguir salvar a los 22 ciudadanos sin problemas.

Fotos muestran como el autobús se encuentra con las cortinas cerradas en medio de la plaza del Teatro de la ciudad. Yuriy Kroshko, jefe de la Dirección Principal de la Policía Nacional (GUNP por sus siglas ucranianas) en la región de Volyn, anunció que lograron identificar al criminal.

“Se están tomando medidas operativas. Han llegado fuerzas especiales y hay agentes de policía que pueden realizar la tarea de neutralizar delincuentes”.

Jefe de la policía regional a través de la web oficial de la GUNP.

Los ciudadanos tienen prohibido acercarse a la plaza en caso de que el secuestrador decida salir e iniciar un tiroteo o detonar sus explosivos en contra de los funcionarios que rodean el autobús.

Le puede interesar: Grupos de extrema izquierda y seguidores del asesino del Che Guevara atacaron la caravana de Otaola

Hasta el momento de la publicación los agentes de policía siguen negociando con el secuestrador e intentar llegar a un acuerdo para salvar a los pasajeros. Se desconocen los motivos del responsable para tomar con explosivos y armas el vehículo y las autoridades aún no revelaron su nombre.

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El ex espía cubano Percy Alvarado se molestó por el baneo de una de sus ciberclarias

Espía homófobo Percy Alvarado lamenta “muerte” de ciberclaria TOP Karlito Marx y promociona su relevo: Igor Karlen

Coronavirus acaba con exiliado médico cubano en Honduras: lo despiden con aplausos

Coronavirus acaba con exiliado médico cubano en Honduras: lo despiden con aplausos