in

Cuadros del gobierno dicen y se contradicen en algo tan sencillo como “poner una puerta”

El delegado de la circunscripción, la presidenta del Consejo Popular y la dirección municipal de Planificación Física, mantienen a los vecinos de la referida zona en un estado de burla al tomar decisiones que en cuestiones de días son eliminadas sin mayores detalles

poner una puerta
Cuadros del gobierno dicen y se contradicen en algo tan sencillo como "poner una puerta"

Vecinos de la escalera B del Edificio Minaz, en el poblado Chile del municipio santiaguero de San Luis se encuentran sumergidos en las disyuntivas de los cuadros del gobierno que se contradicen en algo tan sencillo como “poner una puerta”.

El delegado de la circunscripción, la presidenta del Consejo Popular y la dirección municipal de Planificación Física, mantienen a los vecinos de la referida zona en un estado de burla al tomar decisiones que en cuestiones de días son eliminadas sin mayores detalles.

Resulta que vecinos del edificio en el municipio de San Lui, habrían denunciado en reiteradas ocasiones las molestias que sufren porque el paso de escalera de la mencionada estructura es de libre circulación, de manera que por el pasillo circulan desde caballos, motocicletas, bicicletas, y carretillas, hasta vendedores ambulantes y antisociales que rayan las paredes con obscenidades.

“Cualquiera quita el breaker, dejando los apartamentos sin corriente. Es un centro de reunión de borrachos. La higiene es pésima y no se tiene tranquilidad a ninguna hora”

Santiago de Cuba. Foto: OnlineTours

En este sentido, los afectados acordaron bajo reunión cerrar la parte trasera del pasillo, con el previo consentimiento del delegado de la circunscripción y la presidenta del Consejo Popular, quien habló además con el director municipal de Planificación Física. Todo concluyó en la puerta que los vecinos colocaron sin afectar la estructura del inmueble.

Pero todo no quedó ahí, días después fue una técnica de Planificación Física y les dijo a los vecinos del edificio “que tenían 24 horas para retirar la verja, o puerta”, caso contrario, serían multados por ser el lugar un paso público.

Las órdenes que venían de la Vicepresidenta del Gobierno Municipal, fue reiterada por el Director de Planificación Física quien al principio había dicho que sí se podía colocar una puerta el mencionado lugar y que incluso, para evitar situaciones de ese tipo, ya se había orientado a todos los municipios permitir cerrar el fondo de los pasillos.

VEA TAMBIÉN: Empresa Eléctrica se lava las manos y dice que no tiene la culpa; cliente se queda sin refrigerador

“Lo cierto es que hasta ahora no ha venido nadie de ningún organismo a analizar la situación y a darnos una solución, mientras seguimos siendo víctimas de las indisciplinas sociales”, señalan los vecinos afectados.

Y mientras tanto, con la burocracia que les caracteriza los cuadros del gobierno se siguen contradiciendo en algo tan sencillo como poner una puerta.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otaola a los reguetoneros cubanos: "Súmense para ver si es verdad que ustedes no tienen miedo" [VIDEO]

Critican poca empatía de músicos cubanos ante muerte de El Dany; los mismos que le pasan la lengua a los zapatos de los boricuas (+VIDEO)

Miami Beach

Cámaras captan a individuo embarrando con sangre negocios en Miami Beach