in

Elon Musk ofrece protección 24×7 a actriz Amber Heard tras calentarse rivalidad con Johnny Deep

El abogado que lleva el caso leyó los mensajes de texto entre Heard y Musk, del 2016, y Musk le plantea a la actriz; “organizar la seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana para ti”

Elon Musk y Amber Heard
Elon Musk ofrece protección 24x7 a actriz Amber Heard tras calentarse rivalidad con Johnny Deep. Foto: Collage/Quien

Los ánimos continúan caldeados entre los actores Amber Heard y Johnny Depp, más ahora que se supo en medio las disputas legales que sostiene la expareja que Elon Musk ofreció protección 24×7 a la actriz para protegerla de Deep.

En el día 11 en el tribunal por una demanda de Johnny Depp contra el portal británico ‘The Sun’ tras haberlo tildado “golpeador de esposas”, la actriz Amber Heard fue a brindar su testimonio, y salió perjudicada con nuevas declaraciones que se brindaron sobre el caso.

Los nuevos hechos sobre la ex pareja develaron que Heard recibió una propuesta de Elon Musk en la que le ofreció seguridad 24/7 para protegerla de cualquier tipo de amenaza.

El abogado que lleva el caso leyó los mensajes de texto entre Heard y Musk, del 2016, y Musk le plantea a la actriz; “organizar la seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana para ti”, añadiendo que “la oferta se mantendría, incluso si nunca quisieras volver a verme. De todos modos, lo siento por ser idiota. El silencio duele mucho. Solo importa porque realmente me gustas”, dijo Musk a Amber Heard.

Supuestamente los mensajes llegaron un día después de un presunto incidente en el edificio donde vivía la ex pareja, en el que la actriz afirmó que Depp le arrojó un celular golpeándola en la cara. Hecho que el actor negó rotundamente.

VEA TAMBIÉN: Cámaras captan a individuo embarrando con sangre negocios en Miami Beach

Así como Heard negó también las aseveraciones del conserje del edificio donde vivía con Deep, quien aseguró que Elon Musk llegó a visitarla a altas horas de la noche, en momentos en que Johnny estaba fuera de su casa.

Entre tanto los seguidores de la ex pareja han tenido que dividirse y apostar por una de las dos versiones, pero al parecer no ha sido tan difícil ya que trascendió que terminada la audiencia, al salir del tribunal, Heard resultó abucheada mientras que a Depp lo reciben con flores y palabras de apoyo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Instituto meteorológico de Cuba lanza aviso de ciclón tropical

Instituto meteorológico de Cuba lanza aviso de ciclón tropical

Casi 40 policías velarán exclusivamente por el uso de mascarillas en Miami (+VIDEO)

Casi 40 policías velarán exclusivamente por el uso de mascarillas en Miami (+VIDEO)