in

Ernesto Samper defiende al régimen cubano e internautas le caen encima: “Váyase para Cuba, por favor”

Ernesto Samper defensor del régimen de Cuba
Composición Cubanos por el Mundo

El expresidente colombiano y exsecretario de la UNASUR, Ernesto Samper, lanzó un mensaje en sus redes sociales elogiando a Cuba que de inmediato provocó el rechazo de internautas, así como la activación de varias cuentas de adeptos al régimen para “ratificar” su posición.

Siguiendo la línea oficial de la campaña del régimen cubano “Cuba Salva Vidas”, el colombiano se hace eco del supuesto comportamiento altruista de la dictadura que “envía médicos y comparte con el mundo sus hallazgos científicos”, al tiempo que está actualmente “casi sin contagios”, según sus palabras.

“Trump compra todas las vacunas que podrían salir para su gente. (Ángela) Merkel  se opone a la venta de respiradores alemanes al mundo. Cuba, casi sin contagios, envía médicos y comparte con el mundo sus hallazgos científicos sobre la vacuna. ¿Es esa la Cuba que preocupa a nuestra derecha?” escribió Ernesto Samper.

Acto seguido comenzaron a llover los comentarios contra Samper, mayoritariamente en contra de su posición y cuestionándole sus supuestos vínculos con el narcotráfico en Colombia, y otros enalteciendo la campaña mediática de Cuba que busca, entre otras pretensiones, hacer de las brigadas médicas un nuevo premio Nobel, aún con su carácter esclavista.

“Sus médicos no actúan por filantropia, es negocio del régimen, sin embargo muchos son devueltos por si limitada capacidad”, escribió de inmediato un usuario identificado como Guillermo.

Otro usuario identificado como Alfredo Santos le dijo por su parte: “La droga no solo le financió la Presidencia, sino que lo está embruteciendo tanto que no entiende que los médicos cubanos no llegan a ser ni paramédicos en Colombia. Respete a nuestros profesionales en medicina y no los compare con predicadores de odio y el engaño socialista”.

Ernesto Samper defiende al régimen cubano e internautas le caen encima: "Váyase para Cuba, por favor"
Captura de pantalla

Por su parte Martha Lucía Prado respondió: “Sr Samper calladito le va mejor, que desgracia para Colombia haberlo elegido como presidente, porque no se ha colocado las botas pantaneras y el camuflado. El ex no se lo merece. En Cuba y en Venezuela lo reciben, en Colombia usted hace mucho daño”.

QUIZÁS DEBAS VER: Exiliado médico cubano expone presión y amenazas contra su madre enferma en Cuba: ¡Lo que piensa el régimen de los cubanos en el exterior y sus dólares!

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Coronavirus acaba con exiliado médico cubano en Honduras: lo despiden con aplausos

Coronavirus acaba con exiliado médico cubano en Honduras: lo despiden con aplausos

Cola para comprar alimentos en La Habana

El castrismo en La Habana dice que quiere producir alimentos, pero no sabe cómo