in ,

Espía homófobo Percy Alvarado lamenta “muerte” de ciberclaria TOP Karlito Marx y promociona su relevo: Igor Karlen

Pidió a todos comenzar a seguir a una nueva ciberclaria, Igor Karlen, que “asumirá sus denuncias” ordenando que le dieran “su amistad”.

El ex espía cubano Percy Alvarado se molestó por el baneo de una de sus ciberclarias
Ex espía homófobo Percy Alvarado promociona a una nueva ciberclaria / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Percy Alvarado, el homófobo ex espía cubano, lamentó el baneo que sufrió la ciberclaria “top” conocida como Karlito Marx por parte de Facebook, pero comenzó a promocionar a su relevo, Igor Karlen.

A Alvarado, agente de la Seguridad del Estado que llevó a cabo labores de espionaje contra grupos anticastristas en Miami, le molestó la decisión de la red social contra dicha ciberclaria, pidiendo a sus seguidores rechazar la medida.

“Con disgusto anuncio que Facebook ha bloqueado el perfil de Karlito Marx. Solicito repulsa ante este hecho”.

La ciberclaria Karlito Marx fue baneada de Facebook
Al ex espía le molestó el baneo de Karlito Marx

Luego pidió a todos comenzar a seguir a una nueva ciberclaria, Igor Karlen, que “asumirá sus denuncias” ordenando que le dieran “su amistad”.

Y es que en una rápida vista al perfil de la nueva ciberclaria puede observarse la falsedad de su identidad, lo que demuestra la poca preocupación del régimen por disimular su falta de seguidores en el ciberespacio.

El espía homófobo Percy Alvarado promociona a una nueva ciberclaria
Publicación del espía Percy Alvarado promocionando a una nueva ciberclaria / Foto: Captura de pantalla

Razón por la que debe recurrir a perfiles falsos para poder generar contenido e interacción.

Incluso el último post realizado por esta ciberclaria fue el 2 de junio contra la activista cubana Rosa María Payá, a quien tildó de “heredera al trono” del Movimiento Cristiano Liberación, sin mencionar por supuesto la forma en la que el régimen se ha disfrutado el poder entre ellos mismos.

La homofobia de Percy Alvarado

El ex espía cubano fue blanco de duras críticas hace semanas luego de lanzar insultos homófobos contra el activista Ariel Ruiz Urquiola, debido a que el Consejo de Derechos Humanos de la ONU le permitió denunciar los atropellos de la dictadura.

Al no tener con qué atacar al opositor, Alvarado incurrió en la difamación y los insultos, únicas armas de la dictadura contra la disidencia en el extranjero.

Alexander Otaola, reconocido presentador cubano, fustigó las declaraciones del ex espía, indicando que ese es el actuar del sistema comunista cubano.

“Es un nivel de cochinada, de embarrar a todo el mundo, así funciona la dictadura. No logran nada con esta mentira ni con estos desprestigios, pero es información que queda en el ambiente y siempre llega el perdido, el desorientado y repite estupideces y mentiras, y a eso apuesta la dictadura cubana”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Exiliado médico cubano expone presión y amenazas contra su madre enferma en Cuba

Exiliado médico cubano expone presión y amenazas contra su madre enferma en Cuba: ¡Lo que piensa el régimen de los cubanos en el exterior y sus dólares!

autobús secuestrado Ucrania

Hombre armado con explosivos secuestra un autobús con 22 personas en Ucrania