in

Niño en China cae de un quinto piso pero es atrapado en el aire por un hombre (+VIDEO)

El menor solo tuvo unas lesiones leves

Niño cae de un quinto piso pero es atrapado en el aire por un hombre
El niño se habría escapado de uno de los apartamentos del quinto piso del edificio /Foto: Captura de video

En video quedó capturado el momento en el que un niño de al menos unos dos años, cayó del quinto piso de un edificio y atrapado por un hombre en el aire. El impresionante hecho ocurrió recientemente en la provincia de Jiangsu, en el este de China.

En las imágenes, se ve cómo el niño estaba sobre un aire acondicionado del apartamento, en el momento que el pequeño comenzó a bajar, los nervios de quienes estaba debajo del edificio se pusieron de puntas, pues este comenzó a colgar con las piernas en el aire.

Luego de sostenerse con sus brazos, perdió la fuerza y comenzó a caer desde el quinto piso dando vueltas, pero afortunadamente, los vecinos habían colocado en un toldo una especie de acolchado, donde cayó y luego rebotó, siendo atrapado en el aire por un hombre, el cual fue identificado en medios locales como Li Dehai.

Lea también: Rosa María Payá se pronuncia sobre la muerte de ‘El Dany’: «¿Cuántos hijos más tendrá que enterrar Cuba antes de que haya justicia?»

Luego del espeluznante momento, el pequeño niño fue levado hasta el hospital más cercano, donde se pudo constatar que corrió con suerte y no sufrió ningún tipo de heridas graves, pese a que esta caída pudo haber sido mortal, es especial para una persona tan pequeña y de tan corta edad.

Se desconoce cómo el niño llegó hasta el lugar o si residía en el edificio donde ocurrió todo; sin embargo se presume que escapó de uno de los apartamentos.

El impactante video ha sido compartido por cientos de usuarios en redes sociales, quienes han resaltado o afortunado que fue el menor. Además, mencionaron el heroico acto del hombre, quien supo de qué modo actuar ante la situación.

Lea también: Esposa de Lionel Messi hace estallar Instagram posando en un sensual bikini (+FOTOS)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acusan al régimen de Cuba ante la ONU de persecución en contra de la libertad religiosa

Acusan al régimen de Cuba ante la ONU de persecución en contra de la libertad religiosa

Régimen busca dólares en tiendas sin rendir cuentas sobre la corrupción en CIMEX

Régimen busca dólares en tiendas sin rendir cuentas sobre la corrupción en CIMEX: ¿Qué pasó con Iset Maritza Vázquez Brizuela?