in ,

Otaola responde y humilla a Osmani García: «No creo que estés psicológicamente preparado para enfrentarme» (+VIDEO)

Insistió que hay otras personas que le están siguiendo la huella al reguetonero como “Clarita y Yaimita”. La primera de ellas que en su momento recurrió a Hola! Ota-Ola buscando ayuda para una niña con cáncer en un ojo.

----- Publicidad ---

Alexander Otaola respondió de manera tajante al reguetonero Osmani García, luego de que este publicara un mensaje en redes sociales, que luego borró, atacando al presentador tras la muerte de El Dany.

El “Rey del chisme”, señaló a Osmani de estar “moviendo el odio de la gente”.

“Tiró una nota que luego la quitó. No quites más esto Osmani que estoy loquito por demandarte, estoy esperando la mínima oportunidad. Si tu trabajaste pa’ Pitbull gratis con lo del ‘Taxi’, compón el otro gran éxito que se llame “la guagua” porque la vas a cantar pa’ mi durante años”.

Insistió que hay otras personas que le están siguiendo la huella al reguetonero como “Clarita y Yaimita”. La primera en su momento recurrió a Hola! Ota-Ola buscando ayuda para una niña con cáncer en un ojo.

“Sigue haciéndote el loco, tu y la Clarita esta, que cuando recogimos dinero aquí para su causa, por la niña que tenía el cáncer en el ojo, a Clarita no le molestaba el programa y ahora está pidiendo que nos bloqueen”.

En referencia a “Yaimita”, le recordó que su equipo legal ya se está ocupando de las presuntas amenazas que hizo en su contra. “Pa’que te hagas la cómica”.

Recordó que para aquellos que lo atacan, lo intentan desprestigiar y quieren acabar con el programa, no tendrá “piedad” a la hora de tomar las vías legales.

“No tengo piedad con nadie, no tengo porque tener piedad con la gente mal agradecida y sucia, eso es lo que son, la propia letrina de Miami”.

Partiendo del reclamo que Osmani García le hizo en su post, de que presuntamente El Dany no podía venir a Estados Unidos por su culpa, Otaola le recordó que él si tenía visa y en muchas ocasiones viajó a Miami.  

“Ellos (Yomil y El Dany) no pudieron venir a Estados Unidos porque Yomil no ha tenido los huevos de venir a enfrentar la justicia norteamericana. El Dany tenía visa y venía, y la pasaba bien, podía comprar, le hacía encargos a Yomil. Todo el grupo tenía visa, el único que no tiene ni la va a tener es Yomil”.

RECOMENDADO: El Dany de visita en Miami ¿y Yomil? (+VIDEO)

Por último, el presentador cubano cree que Osmani García no está “psicológicamente preparado” para tener un enfrentamiento con él. “Pero bueno tu eres dueño de tu tiempo, de tu vida y de la porquería que piensas”, finalizó.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los precios "socialistas" de las tiendas en dólares de Cuba

Los precios «socialistas» en la Cuba castrista: Carne de res a $15 el kilo

Anthony Fauci lanzará la primera bola

Doctor Anthony Fauci lanzará la primera bola de la temporada de la MLB en choque Nacionales-Yankees