in

Perra camina 90 kilómetros para regresar a la antigua casa donde vivía

Cleo de cuatro años caminó desde Kansas hasta Misuri para estar en la casa donde vivió en sus primeros años de vida

perra caminó kilómetros a su casa
La perrita no dudó en volver al lugar donde se sentía cómoda. Foto Twitter KMBC

Los perros se caracterizan por ser inteligentes y decididos cuando se sientes cómodo o apegados a personas o cosas. En el caso de la labrador retriever Cleo tenía tanto afecto por el hogar donde creció que la perra caminó 92 kilómetros para regresar a su casa.

Medios locales confirmaron que la mascota de cuatro años hizo un impresionante viaje desde Olathe, en el estado de Kansas, hasta Lawson, Misuri. Su objetivo fue llegar hasta la casa donde vivió con sus dueños hasta el año 2018 y que ya estaba habitada por la familia Colton.

Le puede interesar: Conflicto por un perro terminó con tres muertos en Florida

La perra que caminó 90 kilómetros a su casa

De acuerdo con el relato de los Colton, un día al regresar a casa encontraron a Cleo sentada en el frente de la casa. Al verificar el chip de identificación confirmaron que era la mascota de los dueños anteriores de la casa.

Ante la revelación decidieron contactarlos y descubrieron que los dueños de Cleo la reportaron como desaparecida en Facebook una semana antes.

“Es una historia muy extraña. En realidad, ella lo es todo para nosotros y para mi madre. Se siente muy bien estar reunido con ella”. Drew, el dueño de Cleo.

Un detalle que perturba a los familiares y a los Colton es cómo logró Cleo llegar hasta la casa anterior. Según explicaron debió caminar al menos 92 kilómetros y en el trayecto pasar un río.

Le puede interesar: Bridger Walker, el héroe de 6 años que salvó a su hermanita del brutal ataque de un perro (+Fotos)

Todos los involucrados coincidieron en que se trata de un misterio que nunca resolverán y ahora están preparados en caso de que Cleo decida emprender su viaje de nuevo en el futuro.

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticiero de la televisión cubana cumple 60 años

Rafael Serrano vuelve a emocionarse en el NTV, se sale del guión y hace el ridículo (+VIDEO)

Exiliado médico cubano expone presión y amenazas contra su madre enferma en Cuba

Exiliado médico cubano expone presión y amenazas contra su madre enferma en Cuba: ¡Lo que piensa el régimen de los cubanos en el exterior y sus dólares!