in

No sabía que estaba embarazada y da a luz después de correr una maratón (+VIDEO)

La pequeña tuvo problemas para respirar al nacer

No sabía que estaba embarazada y da a luz después de correr una maratón
La mujer dio la bienvenida al mundo a su bebé, pese a que anteriormente no sabía que estaba embarazada/Foto: @slimmingandthecityen Instagram

Una joven de 31 años no sabía que estaba embarazada y participó en una maratón en la que corrió al menos siete kilómetros; por lo que dio a luz al llegar al apartamento de su novio.

El hecho tuvo lugar el pasado 21 de junio, cuando la mujer identificada como Charlotte Wheeler-Smith, regresó de la carrera y empezó a sentir unos inusuales dolores abdominales; por lo que fue a hacerse un chequeo médico, sin embargo el especialista le dijo que probablemente solo se trataba de gases.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Slimming And The City (@slimmingandthecity) el

Sin embargo, luego de que pasara una hora y sus dolores continuarán, la mujer se llevó una gran sorpresa, rompió fuente y dio a luz a una niña, por lo que inmediatamente llamó a emergencias.

La pequeña a la que llamaron Evelyn Rose, presentó problemas respiratorios, sin embargo, Dominic, el novio de Charotte, le practicó una técnica de reaniamación cardiopulmonar, lo cual le dio un poco de estabilidad mientras llegaba la ambulancia, contó la mujer en una entrevista para el programa ‘Good Morning Britain’.

Lea también: Depredador sexual anda suelto en California; aseguran que violó a más de 200 niños y asesinó a otros tres

La bebé, fue internada en la unidad de cuidados intensivos por al menos tres días, hasta que le minimizaron los efectos por la falta de oxígeno.

Al no saber que estaba embarazada, el parto terminó siendo dramático y de alto riesgo, según informó la doctora Sophie Van Der Schoor, quien atendió a la pequeña, y calificó el hecho como un “milagro” gracias a que Evelyn Rose “es una niña muy fuerte” y afortunadamente ya logra respirar por ella misma.

Cabe destacar que, la familia de Charlotte quedó totalmente consternada, pues tampoco sabía, ni se imaginaban que la joven estaba embarazada, aunque recibió el apoyo de todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Militares cubanos de alto rango se adueñan de los ingresos en dólares de la isla a través de FINCIMEX

Militares cubanos de alto rango se adueñan de los ingresos en dólares de la isla a través de FINCIMEX

Acusan al régimen de Cuba ante la ONU de persecución en contra de la libertad religiosa

Acusan al régimen de Cuba ante la ONU de persecución en contra de la libertad religiosa