in

Conmoción en Argentina: Anciano enfermo que mató un ladrón que entró a robarle en su casa, terminó detenido por la justicia (+VIDEO)

El hombre le propinó tres disparos al delincuente

Conmoción en Argentina: Anciano enfermo que mató un ladrón que entró a robarle en su casa, terminó detenido por la justicia (+VIDEO)
El anciano enfermó mató al ladrón con tres disparos/Foto: Nazareno Etchepare en Facebook

Recientemente, varios delincuentes ingresaron tres veces la misma noche a robar en la vivienda de un anciano enfermo, en su defensa, el hombre mató, a un ladrón mientras huía. El hecho ocurrió en Quilmes, Argentina.

Aunque para muchos el hombre de 71 años terminó siendo un héroe, la justicia terminó deteniéndolo, ya que un fiscal los está acusando de exceso en la defensa, por lo que habría cometido un homicidio agravado por usar un arma de fuego.

El anciano enfermo recibió prisión domiciliaria y ahora, los familiares y amigos del delincuente muerto amenazaron y arrojaron piedras contra la casa del jubilado.

El señalamiento del fiscal estaría apegado a que el ladrón recibió tres disparos, uno de ellos a quemaropa, luego que el delincuente cayó al piso mientras estaba herido.

Lea también: Rescatan a 23 niños que estaban secuestrados en una casa, en México

Los allegados del hoy occiso, residen a pocas cuadras del domicilio de Ríos, y según las afirmaciones de algunos vecinos, los delincuentes son integrantes de la Barra Brava del Club de fútbol de Quilmes.

La comunidad argentina está indignada por esta acusación de “exceso de defensa”, pues destacan que os delincuentes están pasando a ser las “víctimas” sin contar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, y los golpes y puñales con un destornillados, que recibió el anciano enfermo.

Por su parte, Gabriela Ríos, hija del hombre que mató al ladrón, contó que la situación ha sido desagradable, por lo que han depositado la confianza en sus asesores legales, para que su padre salga airoso de este incidente.

Por todas las amenazas, las autoridades han tenido que custodiar la vivienda de Jorge Ríos, de la cual se mudarán todos próximamente, debido al acoso.

La comunidad en general pide justicia en este caso, incluso crearon una petición que está recibiendo firmas para exigir la liberación del anciano enfermo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médicos cubanos Assel Herrera y Landy Rodríguez, cautivos en zona de Somalia con miles de casos de coronavirus

Médicos cubanos Assel Herrera y Landy Rodríguez, cautivos en zona de Somalia con miles de casos de coronavirus

mansión del revolucionario Leopoldo Cintra

Conozca la perra mansión del revolucionario Leopoldo Cintra Frías (+Foto)