in

Hombre trepó hasta la ventana de un hospital para ver por última vez a su madre con COVID-19 (+FOTOS)

El joven sirvió de ejemplo del amor familiar en medio de la pandemia

Un hombre trepó la pared de un hospital para despedirse de su madre antes de que murió por covid-19
El hombre se trepó la ventana del hospital cada día, para ver a su madre con COVID-19 hasta que falleció /Foto: Mohamad Safa en Twitter
----- Publicidad ---

Debido a que ningún paciente con COVID-19 puede ser visitado por sus familiares, ni siquiera si está en su lecho de muerte; por lo que un hombre trepó hasta la ventana de un hospital, para ver a su madre cada día, hasta que esta falleció.

El joven palestino identificado como Jihad Al Suwaiti, desde que diagnosticaron a su madre la visitaba desde afuera del recinto hospitalario, en la ciudad cisjordana de Beit Awwa.

Las fotografías que fueron difundidas en redes sociales, se ve cómo el hombre estaba sentado en la orilla de la ventana una noche; y en otras se ve cómo trepó la pared del hospital día tras día, para ver a su madre enferma de COVID-19.

Indudablemente, la historia fue conmovedora para muchos usuarios en el ciberespacio, quienes han compartido varias publicaciones, poniendo al joven como ejemplo de amor y agradecimiento que sienten los hijos por sus progenitoras.

Lea también: ¡Conmovedor! Hombre de 90 años se despide de su esposa con Covid-19 en Florida (+VIDEO)

Además, muchos han enviado condolencias a Al Suwaiti, por tan dolorosa pérdida.

«Esta imagen es un recordatorio tan precioso del amor y la familia que nos une en todas las culturas», escribió un usuario. 

En algunas imágenes se veía a la madre junto al personal médico saludando por la ventana a su hijo, mientras permanecía abajo en el edificio.

Asimismo, algunos internautas destacaron el afecto incondicional de este hombre, quien no dejó que las medidas le impidieran ver por última vez a su madre.

Esta, es otra de las tantas historias de amor familiar, que se han puesto a prueba con la aparición del despiadado coronavirus en el mundo, con los que muchas personas no han logrado darle el último adiós a sus seres queridos.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Swift Air suspende todos los vuelos chárter a Cuba hasta el 14 de agosto

Swift Air suspende todos los vuelos chárter a Cuba hasta el 14 de agosto

Kim Kardashian

Kim Kardashian en contundentes declaraciones revela que Kanye West sufre de trastorno bipolar