in

Kim Kardashian en contundentes declaraciones revela que Kanye West sufre de trastorno bipolar

La actriz lanzó una serie de mensajes vía Twitter en los que confirmó que Kanye West tiene un trastorno bipolar: “Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es”

Kim Kardashian
Kim Kardashian en contundentes declaraciones revela que Kanye West sufre de trastorno bipolar. Foto: E!

En medio de la polémica que últimamente ha envuelto a Kim Kardashian y Kanye West, la actriz en recientes declaraciones reveló que su esposo padece de un trastorno bipolar

La actriz lanzó una serie de mensajes vía redes sociales en los que confirmó que Kanye West tiene un trastorno bipolar: “Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entender”, precisó Kim.

La estrella y esposa del cantante aseguró que nunca antes había hablado sobre la enfermedad mental de West y de cómo le ha afectado en su relación familiar, por proteger a sus hijos y también por respetar la privacidad de su pareja.

Kim kardashian escribió detalló que a pesar de las acciones impulsivas de Kanye West que generalmente causan fuertes opiniones, “él es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre”, y ahora también tiene que “lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar”, dijo la también empresaria.

Comunicado de Kim Kardashian. Foto: E!online

“Aquellos que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones”, agregó Kim al tiempo que resaltó que el trastorno bipolar que padece su esposo no le invalidado su creatividad, incluso, “muchos de sus grandes sueños se han hecho realidad”, gracias a su condición.

Así mismo, luego de explicar sobre el trastorno bipolar de West, hizo un llamado a la opinión pública para que dieran el manejo correcto de la información suministrada por ella.

LEA TAMBIÉN: Kanye West abandona «su carrera política» y arremete en Twitter contra Kim Kardashian, por querer encerrarlo en un psiquiátrico

“Les pido amablemente que los medios y el público nos den la compasión y la empatía que se necesitan para que podamos superar esto. Gracias por quienes han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión”.

Según fuentes cercanas a Kim que se comunicaron con el medio E!, la estrella nunca a dejado de apoyar a su esposo y ahora mismo ha “estado tratando de ayudarlo en privado pero él no escuchará”..

“Lo ha intentado durante semanas y no ha ido a ninguna parte y él la ha ignorado. Es muy molesto que no se haya tomado en serio su salud mental”, dijo la fuente al mencionado medio.

Es de recordar que Kanye West ya había sido noticia en días pasados luego que anunciara su candidatura independiente para las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos, y 16 días después de su anuncio, renunciara a sus pretensiones para dedicarse solo a la música.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un hombre trepó la pared de un hospital para despedirse de su madre antes de que murió por covid-19

Hombre trepó hasta la ventana de un hospital para ver por última vez a su madre con COVID-19 (+FOTOS)

Médicos cubanos Assel Herrera y Landy Rodríguez, cautivos en zona de Somalia con miles de casos de coronavirus

Médicos cubanos Assel Herrera y Landy Rodríguez, cautivos en zona de Somalia con miles de casos de coronavirus