in

Michel Maza capturado presuntamente «cartereando» durante entierro de El Dany (+VIDEO)

Alexander Otaola, presentó el material en su programa Hola! Ota-Ola, indicando que “yo no creo que estaba cartereando”.

----- Publicidad ---

El cantante cubano Michel Maza, presuntamente fue capturado “cartereando” (robando) durante el sepelio del reguetonero cubano El Dany.

En un video donde aparece Maza entre la multitud que se reunió para despedir al artista, queda captado el momento en que Maza hace un extraño movimiento con su mano derecha, y parece sacar un teléfono y metérselo en el bolsillo.

Alexander Otaola, presentó el material en su programa Hola! Ota-Ola, indicando que “yo no creo que estaba cartereando”.

“Michel Maza carterea a alguien. Yo no creo que estaba cartereando algo”, asegura el presentador mientras presenta y analiza el video.

La producción del programa reproduce lentamente el material donde se observa como Michel Maza mete la mano en lo que parece ser un casco, saca un teléfono y luego se lo lleva al bolsillo.

En principio, Otaola pensó que su mano con el teléfono había quedado enredada entre las pertenencias de otra persona debido a tumulto de gente, pero luego se percata que el cantante lleva otro teléfono en la mano izquierda.

“¿Agarraro a Michel Maza cartereando?” Se pregunta Otaola que lo pregunta todo. “No creo, además tenía a Paparazzi atrás, si él escucha esto como va a carterear, el del casco no creo que no se haya dado cuenta”.

OTRAS NOTICIAS: Michel Maza se presentó en Cuba y sigue la polémica (+VIDEO)

Otro hipótesis que surgió a raíz de este video es que Michel Maza habría actuado junto a otra persona para presuntamente “carterear” durante los actos fúnebres del reguetonero cubano El Dany, quien falleció el pasado sábado en La Habana por una presunta negligencia médica.

El material presentado en Hola! Ota-Ola, no es de una calidad tan alta como para identificar de forma más clara si en efecto, Maza tomó un teléfono que no era el suyo.

Carterear es el calificativo que se le da a las personas que roban a otras sacándole sus pertenencias de las carteras sin que la víctima se de cuenta o que le arrebatan la cartera.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

desalojo de periodista Camila Acosta

¡SIGUE EL ACOSO! Castrismo desaloja por quinta vez a la periodista Camila Acosta

Walmart Acción de Gracias

Walmart anuncia medida inesperada en Acción de Gracias