in

Otaola le responde al Micha por arremeter contra quienes piden justicia para El Dany (+VIDEO)

Otaola consideró que, El Micha podría estar siendo utilizado por la Seguridad del Estado para tratar de calmar a la gente enfurecida por la forma en como murió El Dany.

Tajante y directo como siempre, el controversial presentador cubano, Alex Otaola, le respondió al reguetonero antillano El Micha, luego de que este arremetiera en contra del influencer por las críticas que hizo en contra de los músicos cubanos que no han exigido justicia por la muerte de El Dany.

El cantante del género urbano hizo una serie de aseveraciones en las que intenta mal poner al conductor de Hola! Ota-Ola y además trata de minimizar la gravedad que representa que El Dany haya muerto por una negligencia médica.   

Otaola consideró que, El Micha podría estar siendo utilizado por la Seguridad del Estado para tratar de calmar a la gente enfurecida por la forma en como murió su colega del género urbano cubano.

“El Micha se enredó tanto que al final no dijo absolutamente nada”.

Aseveró Otaola.

El Micha en su intervención calificó a Otaola de “bufón”, al tiempo que, consideró que la muerte de El Dany está siendo utilizada con otros fines. Declaraciones que inmediatamente tuvieron su respuesta del influencer cubano.

“Este hombre lo que tiene de tamaño lo tiene de miedo a la dictadura. Si hay uno que caga blandito aquí, ese es El Micha, que tipo cobarde, tan grande que es y tan guapo que son todos, tan masones y cuando la dictadura les dice sal a decir que Cuba no tiene nada que ver con eso, y ahí tú lo ves”.

Reclamar justicia

Otaola reiteró que, los artistas cubanos se han destendido de pedir justicia por El Dany tras saberse que el responsable de su muerte fue el régimen cubano.

“Yo no creo en ninguno, ninguno es amigo de nadie, no les importa nada del pueblo, ninguno le importa la realidad de nadie, les importan ellos, les importa ganar dinero, les importa que sus niños estén bien, que sus madres estén bien y que le puedan tirar una placa al rancho donde siempre vivieron”.

“Y si se ponen de suerte y le sirven bien a la dictadura les pueden dar una casa en cualquier otro lugar para eso vive esta gente”.

Apuntó el comunicador.

Unión por una causa justa

Otaola reiteró que, el poder de convocatoria que tienen estos artistas en la juventud de Cuba bien podría ser utilizado para una causa justa como lograr un cambio para un mejor futuro.

“Que triste caballero, si El Micha sale y defiende la vida de su amigo a la calle sale otro grupo de seguidores de El Micha. Si Gente de Zona dice caballero no puede morir un cubano más de negligencia médica sale a la calle otro grupo de cubanos. Si Osmani García dice caballero todos mis seguidores a reclamar por la vida de Dany, pero sin embargo no”.

Setenció Alex.

LEE TAMBIÉN: Critican poca empatía de músicos cubanos ante muerte de El Dany; los mismos que le pasan la lengua a los zapatos de los boricuas (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Conmovedor! Hombre de 90 años se despide de su esposa con Covid-19 en Florida (+VIDEO)

¡Conmovedor! Hombre de 90 años se despide de su esposa con Covid-19 en Florida (+VIDEO)

Mujer le pide "los papeles" a inmigrante latino que trabajaba en el jardín de un complejo de apartamentos

Mujer le pide “los papeles” a inmigrante latino que trabajaba en el jardín de un complejo de apartamentos (+VIDEO)