in

Encuentran cuerpo carbonizado en los restos de una casa de empeños quemada durante protestas por muerte de George Floyd

El edificio ubicado al sur de Minneapolis resultó quemado durante las manifestaciones hace alrededor de dos meses.

Encuentran cuerpo carbonizado en los restos de una casa de empeños quemada durante protestas por muerte de George Floyd
Investigadores del Departamento de Policía de Minneapolis descubrieron el cuerpo el lunes por la mañana en el lugar ubicado en Max It Pawn, en 2726 E. Lake St. Foto: Composición CPEM

Autoridades consiguieron el cuerpo carbonizado de un hombre entre los escombros de una casa de empeños que resultó quemada durante las protestas por la muerte de George Floyd.

El edificio ubicado al sur de Minneapolis fue quemado durante las manifestaciones hace alrededor de dos meses.

En ese sentido, los investigadores del Departamento de Policía de Minneapolis, y la división del cuerpo de bomberos descubrieron el cuerpo el lunes por la mañana en el lugar ubicado en Max It Pawn, en 2726 E. Lake St.

“El cuerpo parece haber sufrido lesiones térmicas y tenemos a alguien acusado de prender fuego a ese lugar”.

Afirmó el portavoz del Departamento de Policía John Elder.

De igual forma, aseveró que, los detectives de homicidios de la ciudad iniciaron las investigaciones correspondientes.

Identidad de la víctima calcinada

El representante del cuerpo policial afirmó que, la identidad de la víctima sería revelada por los médicos forenses después de la autopsia. Esto junto con la causa precisa y la forma de la muerte.

Es importante mencionar que, la casa empeños en donde encontraron el cuerpo está a algunas cuadras al este de la estación de policía del Tercer Recinto de Minneapolis que se encuentra cerrada. Esto debido a que se convirtió en el epicentro de las protestas que estallaron después de la muerte de George Floyd el pasado 25 de mayo.

Por su parte, la Policía de Minneapolis sugirió que el hombre encontrado falleció en el incendio que destruyó el edificio el 28 de mayo.

Responsable de la quema

Entretanto, un hombre de Rochester de 25 años identificado como Montez Terrill Lee, resultó acusado del incendio provocado en esa casa de empeños.

Los cargos les fueron imputados el mes pasado. Según la denuncia penal contra Lee, los investigadores de la ATF recibieron un video de una fuente anónima de un incendio provocado que ocurrió en la casa de empeño. 

En el primer clip, se ve a un hombre enmascarado, más tarde identificado como Lee, vertiendo líquido de un recipiente de metal por toda la casa de empeños. Un segundo video muestra a Lee parado frente a la casa de empeños en llamas diciendo “improperios”.

LEE TAMBIÉN: Caso Ariel Ruiz Urquiola debería ser «mil veces más conocido» que George Floyd

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los sospechosos habrían cometido el triple asesinato luego de discutir con los tres amigos

Arrestan a dos hermanos y una mujer implicados en un triple asesinato en Florida

Organizador comunista de Black Lives Matter enfrenta cargos por robar banderas en la caravana de Otaola en apoyo a la Policía de Miami (+VIDEO)

Organizador de las turbas antisociales del movimiento antidemocrático de extrema izquierda Black Lives Matter enfrenta cargos por robar banderas en la caravana de Otaola en apoyo a la Policía de Miami (+VIDEO)