in

Arrestan a dos hermanos y una mujer implicados en un triple asesinato en Florida

El hermano mayor tiene al menos 230 cargos por delitos graves

Los sospechosos habrían cometido el triple asesinato luego de discutir con los tres amigos
El triple asesinato se ejecutó el pasado viernes /Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Polk

Este miércoles, la Oficina del Sheriff del Condado de Polk, en Florida, informó sobre el arresto de dos hermanos y una mujer que es la novia de uno de ellos, quienes están señalados en un triple asesinato, durante un viaje de pesca de unos amigos.

Los acusados quedaron identificados como Tony “TJ” Wiggins, Mary Whittemore y William Robert Wiggins al homicidio contra las tres personas.

El triple asesinato se ejecutó el pasado viernes, cuando los amigos Brandon Rollins, de 27 años, Keven Springfield, de 30 años, y Damion Tillman, de 23, recibieron múltiples disparos cerca de un lago en Frostproof.

Luego que se conociera el homicidio, contra los tres jóvenes, la oficina polical recibió múltiples llamadas, en el que señalaron como sospechoso a TJ Wiggins, quien además tiene más de 230 cargos por delitos graves y 15 condenas a su nombre.

Las autoridades describieron al sospechoso de 26 años como “pura maldad en la carne”. Además, añadieron que, TJ Wiggins y Springfield estuvieron discutiendo por un largo rato sobre un camión.

Lea también: Conmoción en Argentina: Anciano enfermo que mató un ladrón que entró a robarle en su casa, terminó detenido por la justicia (+VIDEO)

Tras una investigación, los detectives detectaron una factura que permitió hacer una línea de tiempo de los eventos; además, en la revisión de las imágenes de cámaras de seguridad de una tienda, se supo que Tillman había hablado con el cajero y le había dicho que iría al lago; pero también se detectó la presencia de los dos hermanos y la novia de TJ.

TJ, su hermano William de 21 años y Whittemore, de 27 años, salieron de la tienda casi al mismo tiempo que los tres amigos y cuando se los cruzaron en el camino, dieron giro en “U” en la carretera y los siguieron hasta el lago donde ocurrió el triple asesinato, luego de una discusión entre ambos grupos, siendo TJ quienpropinó los disparos.

Según el informe policial, luego del fatídico hecho, los acusados fueron hasta el McDonald’s más cercano y compraron 10 hamburguesas.

Luego de las investigaciones, el departamento policial dio con dio con el remolque de los sospechosos; donde también hallaron municiones para una pistola Smith & Wesson, las cuales corcondaban con las carcasas en la escena del crimen.

Además, las declaraciones de los acusados fueron incongruentes, por lo que se ejecutó el arresto inmediato.

Debido a las muestras recolectada, TJ recibió dos cargos adicionales, por homicidio en primer grado y manipulación de evidencia; las otras dos personas se les acusó de delito capital; aunque todos podrían presentar más cargos.

Cabe destacar que el criminal que ha cometido al menos 230 delitos, tiene incluido en su informe robo y robo mayor, asalto agravado, entre otros.

El hermano más joven tiene un registro con un caso de delito menor abierto por operar un vertedero sin un permiso y almacenar neumáticos sin un permiso prohibido quemar al aire libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ulises Toirac otra vez se viste de económico y diserta sobre la "gama alta" y las "rectificaciones" del régimen

Ulises Toirac otra vez se viste de económico y diserta sobre la “gama alta” y las “rectificaciones” del régimen

Encuentran cuerpo carbonizado en los restos de una casa de empeños quemada durante protestas por muerte de George Floyd

Encuentran cuerpo carbonizado en los restos de una casa de empeños quemada durante protestas por muerte de George Floyd