in

Hombre en Italia da 15 veces positivo a coronavirus: “Estoy desmolarizado”

Afirma que llora durante semanas y que incluso tuvo un colapso emocional ya que los resultados siguen llegando y aún tiene la enfermedad.

Hombre da positivo a coronavirus 15 veces en Italia
Hombre en un laboratorio. Foto: Captura

Milko Mieles, un hombre de 49 años residente en Italia, afirmó sentirse “desmolarizado” ya que ha dado 15 veces positivo para coronavirus en menos de tres meses.

El hombre vive en Linate, una zona ubicada al norte del país. Él es asintomático a la enfermedad, por lo que desde que se le hizo el primer examen se mantiene aislado sin contacto con amigos, familiares o vecinos.

De acuerdo con las pruebas PCR aplicadas a Mieles, el coronavirus parece negado a abandonar su organismo, ya que pese a no tener síntomas, aún puede infectar a sus seres queridos. “Estoy desmoralizado”, afirmó el hombre.

Afirma que llora durante semanas y que incluso tuvo un colapso emocional ya que los resultados siguen llegando y aún tiene la enfermedad.

OTRAS NOTICIAS: Coronavirus Italia: La normalidad pudiera llegar a mediados de mayo

Actualmente se encuentra recluido en un centro administrado por la Cruz Roja Italiana, donde los expertos le hacen seguimiento a su caso.

Expresa que dentro de las instalaciones “el tiempo pasa lentamente” por lo que a diario camina por el jardín “luego leo las noticias por teléfono, veo televisión, hago videollamadas”, entre algunas otras cosas.

“A mi esposa no la he visto en tres meses, solo por la pantalla del teléfono: La extraño mucho, también a mis hijos”.

Asegura que tuvo que cancelar su cuenta de Facebook porque no soportaba las constantes preguntas sobre su estado de salud, ya que siempre daba la misma respuesta “sigo igual”.

Italia fue una de los países que presentó un alta índice de contagios de coronavirus luego de que la enfermedad saliera de Wuhan, China.

Actualmente el país está inmerso en una desescalada que le permite reaperturar su economía.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba pondera ahora al sector privado: ¿Encandilados o necesitados?

Cuba pondera a los cuentapropistas, a quienes según Bruno, “Obama le encandiló los ojos”

Niña de 9 años muere en Florida por covid-19

Niña de 9 años muere en Florida por COVID-19: la víctima más joven de la pandemia en el estado