in

Organizador de las turbas antisociales del movimiento antidemocrático de extrema izquierda Black Lives Matter enfrenta cargos por robar banderas en la caravana de Otaola en apoyo a la Policía de Miami (+VIDEO)

El izquierdista también está acusado por los delitos de robo de arma y escape

Organizador comunista de Black Lives Matter enfrenta cargos por robar banderas en la caravana de Otaola en apoyo a la Policía de Miami (+VIDEO)
/Composición: cubanos por el Mundo

Luego que quisiera entorpecer la caravana convocada por el activista cubano Alexander Otaola el sábado, un organizador de las turbas antisociales de Black Lives Matter ahora enfrenta cargos por delitos graves, al estar involucrado con el robo de banderas de los vehículos durante la manifestación pacífica en Miami.

El informe policial en contra del líder del movimiento de izquiera, indica que luego de lo ocurrido el fin de semana, está acusado por dos delitos, el cual son el robo de un arma y escape, además de resistirse a un oficial de la policía, obstruir la vía pública, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) el

El evento convocado por Otaola tuvo el fin de “apoyar a la policía y la ley y el orden”, pero Jonathan Gartrelle quiso evitar que el tránsito vehicular fluyera.

Un oficial también vio a Gartrelle “quitando banderas fijadas a vehículos que pasaban, dañándolos y descartándolos en la carretera”, indicó el informe policial en contra del organizador de las turbas antisociales.

Al momento en el que el policía intentó capturar el líder de izquierda, este huyó. El hombre también se había disfrazado para intentar burlas a la multitudinaria caravana.

Lea también: Grupos de extrema izquierda y seguidores del asesino del Che Guevara atacaron la caravana de Otaola en apoyo a la Policía de Miami (+VIDEOS)

El departamento de la policía destacó que, un testigo afirmó que identificó en el evento a Gartrelle con la policía,y aseguró que este hombre le había arrancado la bandera de su mano, cuando él la sacó del vehículo para agitarla.

El ataque se efectuó sin ninguna razón, según al declaración del testigo.

y dijo que una bandera fue “arrancada” de su mano cuando se agitó por la ventana del lado del pasajero. El testigo declaró que Gartelle “los atacó sin razón alguna”, dijo el testigo.

Luego que las autoridades identificaran plenamente a Gartrelle gracias a sus publicaciones de Instagram, lo capturaron el lunes, donde además de hacer comentarios sobre la manifestación pacífica, también publicó sobre la organización de una manifestación frente al Departamento de Policía de Miami.

El sábado, el organizador turbas antisociales de BLM afirmó a los oficiales de la policía que fue atropellado, pero luego que caminara frente al vehículo.

El organizador turbas antisociales del movimiento político antidemocrático de izquierda, que quiso entorpecer la caravana del sábado, quedó en libertad bajo fianza el martes y tras la acusación dijo que la policía fue “exagerada”, aya que confirmó que tomó solo dos banderas y las arrojó al suelo, aunque justificó que “no las robó”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Encuentran cuerpo carbonizado en los restos de una casa de empeños quemada durante protestas por muerte de George Floyd

Encuentran cuerpo carbonizado en los restos de una casa de empeños quemada durante protestas por muerte de George Floyd

Susana Pérez respalda reelección de Trump en comercial de su campaña política

Susana Pérez respalda reelección de Trump y pone su voz en comercial de la campaña política (+VIDEO)