in ,

Otaola a los marxistas de Black Lives Matter: “Nosotros somos Cuban Lives Matter, anticomunistas” (+VIDEO)

El popular comunicador recordó el ataque que hicieron miembros de esa organización en contra de la caravana en apoyo a la Policía de Miami realizada el pasado fin de semana.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, envió un contundente mensaje al movimiento marxista y de extrema izquierda Black Lives Matter.

El popular comunicador recordó el ataque que hicieron miembros de esa organización en contra de la caravana en apoyo a la Policía de Miami realizada el pasado fin de semana.  

En ese sentido, Otaola precisó que, parte de la prensa en Miami tergiversó la razón de la caravana al calificarla de “pro Trump”. Al tiempo que, mintieron al decir que un joven del grupo Black Lives Matter resultó atropellado.

“No era una caravana pro Trump, era una caravana pro policía”.

Aclaró Otaola.

El comunicador colocó las imágenes en las que se observa como claramente el joven, que además es seguidor del asesino del Che Guevara, se lanzó en contra de los carros que participaban en la actividad en apoyo a la policía.

“Desde este programa llamo a la prensa a decir la verdad. Llamo a la prensa de esta ciudad a que diga la verdad sobre la caravana. Llamo a la prensa a que deje de decir que una caravana pro Trump atropelló a un pacifico manifestante”.

Expresó.

Fake news a favor de los demócratas

En el mismo orden de ideas, Otaola aseguró que, la prensa distorsionó la información sobre la caravana para darle un giro a favor de los demócratas.

“Están mintiendo, lo que están diciendo es un fake news. Lo que están diciendo es solamente una manipulación para beneficiar a lo demócratas y lo digo con total responsabilidad”.

“Este muchacho que se lanzó contra un auto, está enfrentado hoy cargos”.

Apuntó Otaola

El influencer reiteró que, ninguna de las personas que participaron en la caravana se bajaron de sus vehículos para arremeter en contra de los protestantes a favor de Black Lives Matter.

Otaola aseguró que, ante la detención de este joven, el grupo marxista Black Lives Matter está programando realizar manifestaciones en Miami.

“Si ustedes son Black Lives Matter, nosotros somos Cuban Lives Matter, anticomunistas”.

Sentenció el influencer cubano al considerar que buscan cualquier excusa para formar caos en el país.

LEE TAMBIÉN: Organizador de las turbas antisociales del movimiento antidemocrático de extrema izquierda Black Lives Matter enfrenta cargos por robar banderas en la caravana de Otaola en apoyo a la Policía de Miami (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estadounidenses en Cuba que quieran ser repatriados en vuelos humanitarios necesitarán permiso del régimen cubano

Estadounidenses en Cuba que quieran ser repatriados en vuelos humanitarios necesitarán permiso del régimen cubano

"En Cuba hasta los muertos sufren" en un ataúd roto, podrido y descosido

“En Cuba hasta los muertos sufren” en un ataúd roto, podrido y descosido, denuncia una cubana (+FOTOS)