in ,

Otaola responde a los que le piden que retire su acusación contra Yomil: “Si quiere venir a EEUU lo primero que tiene que hacer es dar muestra de humildad” La demanda se mantiene (+Video)

Alex Otaola respondió a las peticiones de algunos artistas cubanos y seguidores del reguetonero Yomil Hidalgo, que retirara la acusación en su contra

Loading...

El reconocido presentador cubano Alexander Otaola, dedicó unos minutos de su programa Hola! Ota-Ola, a responder a todas aquellas personas que piden retirar la demanda contra el reguetonero Yomil Hidalgo, luego de que este lo golpeara en una tienda de Florida.

“Yo me reuní con el equipo legal y llegamos a un acuerdo. Quiero decirles a todos, para cerrar este tema, díganselo a todos esos artistas que impulsa que Yomil venga a Estados Unidos, quiero que le digan, que la demanda se mantiene, a pesar de los reclamos”.

Indicó que lo primero que debe hacer el artista es dar una “muestra de humildad” y reconocer el agravio en contra de Otola.

“Tiene que reconocer, que disculparse por lo que ha estado negando todo este tiempo. Si el artista no es capaz de eso, este artista no puede pretender pasar por alto las leyes de un país que le da el privilegio de venir con una visa”.

Recordó a quienes usan como excusa la muerte de El Dany para que se le permita a Yomil entrar a Estados Unidos tras el retiro de la demanda, que la familia del cantante tiene visa para ingresar al territorio.

“Esa gente que dice ‘por favor que Yomil tiene que ir a Estados Unidos para ayudar a la familia de El Dany’, les recuerdo que la viuda de El Dany va a venir, según me dicen, muy pronto para desconectarse un poco porque tiene visa para venir, así que si viene la mujer de El Dany, Yomil no tiene que venir”.

Loading...

De esta manera, el presentador pone un “punto y final” a las peticiones de los artista, que si reconocen la “galleta” que recibió Otaola por parte de Yomil. “No retiraremos la denuncia contra Yomil Hidalgo Puentes”, afirmó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Niña de 9 años muere en Florida por covid-19

Niña de 9 años muere en Florida por COVID-19: la víctima más joven de la pandemia en el estado

La Habana suspende servicio de restaurantes

Aseguran que La Habana está lista para la fase dos, aún con eventos abiertos