in

Comercio interior de Cuba experimentará “cambios profundos”, aunque los beneficiados serán los mismos de siempre

Así lo dio a conocer la ministra de esa cartera, Betsy Díaz, quien precisó que, la gastronomía será el primer rubro de ese sector que experimentará “transformaciones profundas”.

Comercio interior de Cuba experimentará cambios profundos, aunque los beneficiados serán los mismos de siempre
La dictadura también anunció “el reordenamiento de la red de establecimientos, y la transformación de los servicios a la población”. Foto: Julio Martínez Molina

El régimen castrista informó que, el comercio interior en Cuba experimentará “cambios profundos” a pesar de que, seguramente los beneficiados serán los mismos de siempre de la cúpula comunista.

Así lo dio a conocer la ministra de esa cartera, Betsy Díaz, quien precisó que, la gastronomía será el primer rubro de ese sector que experimentará “transformaciones profundas”.

La funcionaria castrista reconoció que, ese rubro del comercio interior en Cuba compuesto por una extensa red de restaurantes “es de gran prioridad” y ha sufrido el deterioro de su infraestructura y su funcionamiento.

“Ha predominado en el personal una mentalidad de balance y no de creatividad”.

Consideró.

Ante eso, expresó que, se fortalecerá la competencia de los administradores, así como el uso eficiente de las estructuras existentes.

“Se trabajará en la renovación de la fuerza laboral, su capacitación, la elevación de la calidad de la selección del personal. Debemos lograr que la gastronomía sea atractiva por sus servicios”.

Cambios que no cambian nada

La castrista también anunció “el reordenamiento de la red de establecimientos, y la transformación de los servicios a la población”.

Explicó que, se seleccionaron 105 unidades gastronómicas con un nuevo diseño de funcionamiento.

A pesar de estos anuncios hechos por la funcionaria del régimen cubano, la realidad es que los cambios que siempre impulsa la dictadura nunca cambian nada para el pueblo de a pie, y solo se hacen con el fin de satisfacer la demanda y las necesidades de la cúpula gobernante.

Normalmente, cuando la dictadura anuncia “cambios” en sus formas de hacer las cosas, son solo más engaños para el pueblo que ve como su realidad sigue siendo igual de miserable desde hace 60 años.

LEE TAMBIÉN: ¡Otra que cae! Rosario Ferrer San Emeterio, Vicepresidenta Comercial de CIMEX en arresto domiciliario

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hialeah atraviesa una situación "crítica" en cuanto al coronavirus, afirma el alcalde (+VIDEO)

Hialeah atraviesa “una situación crítica” con el coronavirus, afirma el alcalde (+VIDEO)

Periodista castrista se siente engañada y traicionada tras apertura de tiendas en dólares en Cuba

Periodista castrista se siente engañada y traicionada tras apertura de tiendas en dólares en Cuba: “No tengo a nadie que me ponga en la tarjeta dinero del enemigo”