in

La desastrosa coctelería con el limón, como la base de todo (+Foto)

Los responsables del evento aseguraron que el encuentro tiene como propósito “incentivar la creatividad, la fantasía y calidad de la coctelería cubana”, tres características que en la fotografía seleccionada por la prensa local no aparecen por ninguna parte

desastrosa coctelería
La desastrosa coctelería con el limón, como la base de todo. Foto: Victoria

Un encuentro de cantina efectuado en la céntrica unidad gastronómica El Dragón, de Nueva Gerona en la Isla de la Juventud, mostró la desastrosa coctelería del recinto con el limón como “la base de todo”.

Las imágenes publicadas por la prensa castrista sobre el evento, dejaron en evidencia la patética presentación de la coctelería, y a pesar de ser una especie de competencia donde cada trago sería evaluado por un jurado presente, los preparadores tuvieron cero tacto a la hora de cuidar la presencia de la bebida.

Si realmente el limón fuese la base de “todo”, como afirmó una vez Díaz-Canel, a juzgar por esta coctelería que visiblemente tiene trozos del cítrico en pésimos cortes, “todo”, sería algo de muy mal gusto.

Los presentes en el encuentro de cantina. Foto: Victoria

Puede que sea cuestión de ángulo a la hora de tomar la fotografía, pero la imagen de este encuentro de cantina, no sólo deja ver la decadencia en la coctelería, que se suponía era la protagonista, sino que además pone a la vista de los lectores la tetricidad del lugar.

En un ambiente totalmente opaco, los tragos tampoco iluminaron el ambiente, los vasos con bebidas de colores que a pesar de ser los característicos de los cócteles, no se vendían como llamativos y mucho menos provocativos. Unos tragos sin estética y hasta sin hielo, posados sobre una barra sin ningún tipo elemento que denotara lo “especial” del evento.

desastrosa coctelería
La desastrosa coctelería con el limón, como la base de todo. Foto: Victoria

Supuestamente de este encuentro de cantina,salió el trago 1830 como un “digno homenaje” al 190 aniversario de la ciudad de Nueva Gerona, a celebrarse el venidero 17 de diciembre. Pero con la caótica imagen de esta coctelería, probablemente ni la ciudad quiera cumplir años.

Por si fuera poco, los responsables del evento aseguraron que el encuentro tiene como propósito “incentivar la creatividad, la fantasía y calidad de la coctelería cubana”, tres características que en la fotografía seleccionada por la prensa local no aparecen por ninguna parte.

LEA TAMBIÉN: «Quejas de la población»; así llegó la PNR a una vivienda del municipio Plaza, en La Habana a efectuar un registro

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Perú y Colombia envían dólares, Correos de Cuba

Régimen desesperado por recibir dólares: Cubanos podrán recibir giros desde Perú y Colombia a través de Correos de Cuba

Niño de cuatro años con muerte cerebral tras golpiza propinada por su madre y su padrastro

Florida: Niño de cuatro años con muerte cerebral tras golpiza propinada por su madre y padrastro