in

De enfermera en bikini a modelo de ropa deportiva; ahora Nadezhda Zhúkova presenta el tiempo en televisión (+Video)

La joven de 23 años está entusiasmada por incursionar en el noticiero local

De enfermera en bikini a modelo de ropa deportiva; ahora Nadezhda Zhúkova presenta el tiempo en televisión
Nadezhda Zhúkova compartió su experiencia en la televisión como presentadora del tiempo Foto:

La suerte llegó para la enfermera rusa Nadezhda Zhúkova, luego de haber ido a trabajar en bikini con un traje de protección biolólogico transparente, porque además de ser ahora una modelo deportiva, consiguió un nuevo empleo como presentadora del tiempo en la televisión local

Esta nueva faceta de la joven de apenas 23 años, inició el martes 22 de julio partir de este 22 de julio, en la trasmisión de los noticieros de canales Rossiya 1 Tula y Rossiya 24 Tula.

Cabe destacar que este nuevo proyecto para la famosa enfermera en bikini, representa un nuevo desafió en su vida profesional, sin embargo, destacó que le será muy útil , aunque no cambia su carrera en la salud por nada y de hecho, se prepara para ser doctora algún día.

Zhúkova admite que, ser presentadora de televisión es importante para ella y que su familia está muy contenta por este nuevo logro.

Las labores en la televisión estarán divididas con su trabajo en el hospital de enfermedades infeccionas de Tula, Rusia, donde especialmente atiende a personas contagiadas de COVID-19.

Lea también: La enfermera rusa que se hizo viral por trabajar en bikini se convierte en el rostro de marca deportiva que viste al equipo nacional de Rusia

Luego que se viralizara la imagen de la enfermera en bikini se generó una gran polémica luego que fue despedida de su trabajo, pero el gobernador del territorio la apoyó y varias mujeres se solidarizaron con la situación, luciendo atuendos similares.

Después del hecho controversial, consiguió que Anastasia Zadórina fundadora de Zasport, le ofreciera a Zhúkova un contrato como modelo el cual aceptó y ahora posa para marca de ropa deportiva que viste al equipo olímpico del país.

Ver esta publicación en Instagram

🇷🇺 @zasport

Una publicación compartida por Надежда Жукова (@nadinzhuk) el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Regresó con todo! El cubano Yoenis Céspedes conectó el jonrón de la victoria de los Mets (+VIDEO)

¡Regresó con todo! El cubano Yoenis Céspedes conectó el jonrón de la victoria de los Mets (+VIDEO)

Yordenis Ugas crítica a la dictadura cubana ante apertura de tiendas en dólares:

Yordenis Ugas aboga por los cubanos que no reciben remesas para comprar en tiendas en dólares: “¿Y los que no tienen a nadie qué coño hacen?”