in

Hialeah atraviesa “una situación crítica” con el coronavirus, afirma el alcalde (+VIDEO)

Ante esa situación, pidió a los habitantes de la ciudad de Hialeah tomar las medidas de prevención necesarias para evitar que siga expandiendo el coronavirus en esa localidad.

Hialeah atraviesa una situación "crítica" en cuanto al coronavirus, afirma el alcalde (+VIDEO)
El alcalde de la Ciudad que Progresa pidió a los habitantes usar mascarillas y mantener las medidas de distanciamiento social. Foto: Capture de video
Loading...

El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, afirmó que, la “Ciudad que Progresa” se encuentra en una situación crítica ante el aumento en los casos de coronavirus. En ese sentido, explicó que, se han elevado el número de ingresos a los hospitales.

Ante esa situación, pidió a los habitantes de la ciudad de Hialeah tomar las medidas de prevención necesarias para evitar que siga expandiendo el coronavirus en esa localidad.

Enfatizó principalmente en el uso de las mascarillas y en mantener las medidas de distanciamiento social, sobre esta última exhortó a comunicarse con otra persona como si estuviera infectado.

“Estamos en una situación bien crítica caballero, y los ciudadanos tienen que entender esto, tenemos que tomar esos pasos adicionales porque lo que se está haciendo no es suficiente”.

Aseveró.

“Tenemos que tratarnos los unos a los otros como si estuviera infectado y eso se ha hablado desde el primer momento, pero no se ha tomado en serio. Tenemos que tratarnos los unos a los otros como si estuviésemos infectados, y hasta que no hagamos eso no vamos a salir de este problema”.

Agregó.
Loading...

RECOMENDADO: Detienen a un hombre en Hialeah que se negó a usar mascarilla argumentando que «Trump no usa máscara en lugares públicos» (+VIDEO)

Descarta cierre de la ciudad

El alcalde Hernández indicó que, por el momento no maneja la decisión de volver a ordenar el cierre de la ciudad ante el repunte de casos de coronavirus en Hialeah.

Loading...

Por último, criticó la forma en como el condado de Miami-Dade ha manejado la situación de la pandemia, al tiempo que, lamentó que hasta el momento no ha tenido comunicación con el alcalde Carlos Giménez.

“Ha habido una falta de liderazgo por la parte del condado por el alcalde Carlos Giménez”.

Apuntó el alcalde Hernández.

LEE TAMBIÉN: Paciente con cáncer tiene 4 meses varada en Cuba: Familiares piden que pueda regresar a Hialeah (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madre se enfrenta a dos hombres que intentaron secuestrar a su hija de cuatro años

Madre se enfrenta a dos hombres que intentaron secuestrar a su hija de cuatro años, en India (+VIDEO)

Comercio interior de Cuba experimentará cambios profundos, aunque los beneficiados serán los mismos de siempre

Comercio interior de Cuba experimentará “cambios profundos”, aunque los beneficiados serán los mismos de siempre