in

Madre se enfrenta a dos hombres que intentaron secuestrar a su hija de cuatro años, en India (+VIDEO)

La orden de raptar a la niña la habría ejecutado un tío de la menor

Madre se enfrenta a dos hombres que intentaron secuestrar a su hija de cuatro años
Luego que la madre enfrenta a los secuestradores, estos dejaron la motocicleta al escapar Foto: Captura de Video
----- Publicidad ---

Las cámaras de seguridad de una calle en una comunidad de Nueva Delhi, en India, grabaron el impactante momento en el que dos hombres intentaron secuestrar a una pequeña niño de cuatro años, pero su madre los enfrenta con una fuerza impresionante y evita el rapto.

Según el informe de la policía, la orden de secuestro fue emitida por un tía de la menos, en aras de exigir un intercambio monetario por la vida de la niña, reseña The Times of India.

Todo ocurrió en minutos. La niña se encontraba jugando en la puerta de su casa, cuando dos hombre a bordo de una motocicleta llegaron hasta la vivienda a pedir un vaso de agua, por lo cual la madre entró a buscar, pero inmediatamente sintió los gritos de su hija y salió corriendo a ver que ocurría; cuando encontró la escena de los dos hombres estaban montando secuestrar a la menor en el vehículo, la madre los enfrenta y frustra el secuestro.

La mujer sacó al fuerza para empujar la moto y los hombres perdieron el balance y no les tocó otra opción que soltar a la niña. en las imágenes se observa que, mientras uno de los captores huyó a pie, la mujer sostuvo la bicicleta intentando evitar que el conductor escapara, sin embargo, los soltó.

Lea también: Diputado de Mississippi muere después de salvar a su hijo de ahogarse en una playa de Florida

Uno de los vecinos que escuchó el escándalo salió persiguiendo a los delincuentes, y más adelante en la calle, otro hombre derribó al chofer de la moto, pero uno de los secuestradores sacó un arma, por lo que los dejaron huir, pero dejaron el vehículo en la escena, por lo que la policía logró identificar rápidamente a los delincuentes.

En el interrogatorio de uno de los individuos que ejecutaron el crimen, delató al tío que los había contratado; quien les pagó 100 mil rupias (aproximadamente 1.300 dólares), por secuestrar a la niña.

Luego de que el hombre confesó que quería secuestrar a la hija de su hermano mayor para extorionarlo, quedó arrestado al igual que el delator; pero la policía sigue en la búsqueda del segundo criminal.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen de Maduro ha enviado 13 millones de barriles de petróleo en 33 buques a Cuba en lo que va de año

Régimen de Maduro ha enviado 13 millones de barriles de petróleo en 33 buques a Cuba en lo que va de año

Hialeah atraviesa una situación "crítica" en cuanto al coronavirus, afirma el alcalde (+VIDEO)

Hialeah atraviesa «una situación crítica» con el coronavirus, afirma el alcalde (+VIDEO)