in

Florida: Niño de cuatro años con muerte cerebral tras golpiza propinada por su madre y padrastro

La mujer y el hombre le dijeron a los médicos que el menor había caído sobre su cabeza de un árbol

Niño de cuatro años con muerte cerebral tras golpiza propinada por su madre y su padrastro
Los médicos encontraron múltiples heridas en el cuerpo del menor y le declararon muerte cerebral /Foto: Policía de Broward
Loading...

Luego que su madre y su padrastro le propinaran un fuerte golpiza, un niño de apenas cuatro años fue declarado con muerte cerebral; según un informe de la policía de Broward en Florida.

Luego que el menor fue llevado al hospital, los médicos alertaron a las autoridades por las múltiples lesiones que presentaba el cuerpo del pequeño, que además no emite respuestas neurológicas; por lo que el departamento policial capturó a la mujer identificada como Shaquita Monique Brockington y a su pareja Stephon Alexander Beaver.

La hospitalización del niño de cuatro años inició el pasado 15 de julio y fue llevado hasta el centro de salud por la policía, luego que su madre llamara a emergencia para socorrer al menor, que según la afirmación de la mujer en ese momento, había caído de un árbol, impactando en el piso sobre su cabeza.

Loading...

Sin embargo, los profesionales de la salud no hallaron algún indicio de la declaración, pues no había una lesión externa, pero si presentaba hemorragia interna que le causó la muerte cerebral. También se detectaron otras heridas y marzas en varias partes de su cuerpo, en la que destacaron el pecho, garganta y espalda; dichas heridas estaban cicatrizando desde antes del presunto accidente.

Por si fuera poco, en el cuerpo del menor se encontraron heridas como mordidas y pequeñas quemaduras circulares, las cuales fueron provocadas de manera contínua durante un tiempo.

Loading...

En este sentido, los doctores explicaron que era imposible que todas esas lesiones en evidencia, hayan sido a causa de la caída de un árbol.

Lea también: Madre se enfrenta a dos hombres que intentaron secuestrar a su hija de cuatro años, en India (+VIDEO)

En la recolección de evidencia de as autoridades, revisaron el celular de la mujer y había un mensaje de texto de su pareja que le perdía que no cambiara la versión de la historia y que se relaja, el cual fue enviado el día en el que el niño fue llevado hasta el hospital.

Finalmente, el viernes 17 de julio, a la mujer no le quedó mas que admitir ante las autoridades su culpa y que toda la historia antes contada, fue inventada por su novio.

En la declaración, la mujer afirmó que,se había molestado ese día con el niño de cuatro años, porque no se comió el desayuno y no le hacía caso. Al sentirse ofendida, la mujer comenzó a golpear a su hijo en las piernas y cuando dejó de hacerlo, el padrastro del niño también le dio una golpiza.

Según la mujer, ella fue al baño mientras el hombre le pegaba a su su hijo y cuando volvió percibió que el pequeño estaba siendo lanzado al aires y atrapándolo y posteriormente, notaron que el pequeño no estaba respirando de un modo correcto.

No fue hasta cuatro horas después, cuando el niño seguía con la dificultad respiratoria, que llamaron a emergencias. El niño había dejado sangre y saliva en el colchón.

Lea también: Camión sigue en marcha pese a llevar el cargamento en llamas en Rusia (+VIDEO)

Alexander Beaver inventó la historia de la caída del árbol justo antes de llamar a la policía y le pidió a su mujer que sostuviera la versión.

Sobre las anteriores lesiones del pequeño, la mujer dijo que ya le había preguntado a su pareja por las marcas, pero este negó que lo había tocado en los momentos en los que lo dejaba solos, mientras ella trabajaba.

La madre del menor aseguró que con anterioridad, le había preguntado al hombre sobre las marcas que tenía el niño en el cuerpo, pero que aquel negó haberlo tocado.

A la madre del pequeño con muerte cerebral, enfrentará cargos por abuso infantil agravado, además de negligencia hacia un menor, ya que no alertó o hizo un esfuerzo por cuidar a su hijo del maltrato, negligencia o explotación ejecutada por un tercero. Además, se le acusa de mentir a las autoridades,por lo que el juez fijó una fianza de un cuarto de millón de dólares.

En cuanto al padrastro del menor, también se le señala por abuso infaltil agravado, aunado a las grandes lesiones que le provocó al niño y de mentira a la policía, su fianza se estableció en 300 mil dólares.

Por su parte, su pareja fue acusado de abuso infantil agravado, negligencia infantil con grandes lesiones corporales y mentir a la policía. Su fianza es de 300 000 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

desastrosa coctelería

La desastrosa coctelería con el limón, como la base de todo (+Foto)

Descemer Bueno se retira y Otaola habla sobre eso

¡ENTRE LÁGRIMAS! Descemer Bueno anuncia que se despide de los escenarios y Otaola le envía un mensaje (+Video)